La Diputación de Ciudad Real aporta 12.000 euros al Proyecto Hombre para erradicar el consumo de cocaína

La Diputación de Ciudad Real y la Fundación Solidaridad del Henares-Proyecto Hombre han dotado esta mañana de continuidad a la línea de colaboración que mantienen con la firma de un nuevo convenio, que ha sido suscrito por el presidente de la institución provincial, Nemesio de Lara, y por el responsable de la citada Organización no Gubernamental, Modesto Salgado Salgado.
hombre
El acuerdo permite la aportación de 12.000 euros al programa que se lleva a cabo con el objetivo de erradicar el consumo de cocaína ayudando a quienes sufren las graves secuelas que produce esta sustancia estupefaciente.

El presidente de la Diputación, que ha estado acompañado por el vicepresidente Ángel Caballero, se ha interesado por la marcha del proyecto y por la efectividad de la ayuda que se presta, a lo que Modesto Salgado le ha contestado que esta iniciativa está resultando muy positiva.

Ha destacado el presidente de la institución provincial el trabajo que hace «Proyecto-Hombre» en favor de los drogodependientes, un colectivo que también necesita del apoyo de la sociedad y de las administraciones para abandonar el mundo de las toxicomanías. Y la Diputación, según ha dicho, en la medida de sus posibilidades presupuestarias, predica con el ejemplo colaborando con las ONG.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img