Rafael López Sánchez se convierte en el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano

El Grupo Local de Ciudadanos en Puertollano ha celebrado elecciones primarias para elegir a los cinco primeros componentes de la lista de candidatos para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. De este proceso ha salido el nombre de Rafael López Sánchez como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano, informa la formación en una nota.
lopezsanchez
Las primarias ha sido presidido por el coordinador provincial Pedro Fernández y el coordinador para Castilla-La Mancha, Antonio López.

Posteriormente, entre los afiliados de Puertollano se ha elaborado la relación completa de candidatos a las elecciones municipales de nuestra localidad, aprobada por el Comité Directivo.

Esta es la lista completa de la candidatura en Puertollano:

1.- Rafael López Sánchez
2.- Ángel Pérez Moreno
3.- Irina Isabel Alonso Gimenez
4.- Alejandro Llanos Grande
5.- María del Pilar Crespo Petit
6.- Jesus Zamora Muñoz
7.- Carlos López Fernandez
8.- Maria del Carmen Letrado Alegre
9.- Maria Teresa Vidal Vaquero
10.- Carlos Parrilla Caballero
11.- Isabel Sánchez Hurtado de Mendoza
12.- Angel Perez Rodriguez
13.-Jorge Navarro Osuna
14.- Manuel Almodóvar Rodriguez
15.- Maria de Gracia Perez Ramírez
16.- Daniel López Navarro
17.- Cristina Letrado Alegre
18.- Maria de Gracia López Ortega
19.- Jose Luis Bravo Gil
20.- Jose Javier Martin-Albo Hernandez
21.- Roberto Trujillo Coronel
22.- Maria del Carmen Pardo Real
23.- Miguela Luque Zarcero
24.- Jose Luis Garcia Nieto
25.- Maria del Rosario Moreno Mateo

ciudadanospuerto4
perezmorenoirinaalejandrollanospilarcrespo

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Sr. Rafael Sánchez

    Bienvenido a la escena política de Puertollano; donde como usted sabe bien, es necesario un cambio a gritos, son necesarias caras nuevas, políticas nuevas.

    No se, si cuando llegue el momento les daré mi voto; pero reconozco que me gustan las formas con las que han empezado.. ¡¡UNAS PRIMARIAS!! Le aseguro que hay gente en la calle Aduana que se mueren de envidia sana, por que como usted bien sabe (y sino se lo cuento yo) la elección de candidatos del PSOE local ha sido prácticamente a dedillo o con unas «primarias controladas».

    No conozco a mucha de la gente, que le acompaña en la candidatura, si conozco a Alejandro Llanos, que aunque fue militante del PP hace años, me parece un hombre serio y muy valido.

    Insisto, todo lo que sea insuflar aire fresco para renovar el aroma caciquil, rancio y caduco de un gobierno socialista local,que ha perdido el rumbo de la ciudad, y ni si quiera es fiel a las ideas más básicos de los cánones del socialismo, es bueno para todos; incluido los socialistas, que deberán empezar a mirarse el ombligo.

    Le digo lo mismo que le dije al candidato del PP y al de IU, en este foro: le deseo buena suerte, y si hacen un buen trabajo en la ciudad estén donde estén (gobierno o oposición) me tendrán a su lado; sino lo hacen, estaremos aquí para denunciarlo, no lo quepa la menor duda.

    Asín que semos

  2. Pocos nombres ni caras conocidas lo cual, visto lo visto, ya es un avance.

    Que sea gente de la calle por lo menos parece coherente con los principios del partido, a ver si realmente acaban siendo el soplo de aire fresco que hace falta en nuestra ciudad.

  3. Lo único bueno de esta noticia es que quizás así nos quiten a Rafa Lopez de Repsol y nos pueda dejar tranquilos de una vez. Tanta paz lleves como descanso dejas

  4. Este fue el que dijo hace unos meses que le iba a jubilar la política con un sueldazo.
    No te conozco de mucho pero ya escribí que si estas aquí por el sueldo y por el dinero no cuentes con mi voto. ¿Porque no donáis parte del sueldo a un fondo de trabajo? la gente de vuestra ciudad lo esta pasando mal, solo así tendréis mi voto, cuando demostréis que aunque sois nuevos no estáis por lo de siempre.

    • Dudo mucho que, trabajando en Repsol, el «sueldazo» de concejal le pueda resultar atractivo de cara a la jubilación.

      Cualquiera con algo de responsabilidad y una mediana antigüedad en Repsol, como me parece que es el caso, gana fácilmente lo que el alcalde.

    • María L. creo que te estás confundiendo, en cualquier caso, demostraremos que no estamos aquí por lo de siempre, sino porque creemos que, aunque Puertollano está herido, no lo está de muerte y trabajando y teniendo sentido común, se puede volver a ser el Puertollano de siempre, el que nos merecemos.

      Un saludo

  5. Y ahora salen a comentar sus amigos para decir que muy bien pero que el sueldo para el, que no piensan donar ni ayudar. Si de verdad queréis ayudar vuestras acciones os definen. Demostrar de una vez que no sois políticos mercenarios y no estáis por los 2000e/mes de sueldo de un concejal.

    • Por cierto Maria. L. muchas gracias por la confianza en que llegaremos al ayuntamiento, pareciera que ya estamos, te recuerdo que las elecciones son el 24 de mayo.
      Un saludo.

  6. Cada uno es libre de opinar como quiera y publicarlo donde quiera y bajo el seudónimo que quiera, pero todo iría mejor si fuéramos cautos a la hora de valorar a los demás, sobre todo cuando estamos faltando a la verdad.
    Nunca he dicho que me va a jubilar la política con un «sueldazo» y que eso ocurra es, cuando menos, poco probable…
    Trabajo en Repsol desde el año 1987 (28 años) y es mi trabajo como profesional de Repsol lo que me da de comer, a mi y a mi familia y es en esta empresa donde pienso jubilarme.
    No sé si llegaremos a las instituciones, pero lo que si tenemos, es la tranquilidad de que nosotros hemos pasado de hablar a trabajar, (muchos podrían hacer lo mismo y seguro que las cosas irían mejor) y sabemos que la critica constructiva, además de necesaria es muy sana, la constructiva…
    Estamos abiertos a las criticas, las propuestas y las opiniones de todos, incluso asumimos las descalificaciones, sabemos que es parte de la «cultura» política de este país.
    Si llegara el caso de que algún miembro de Ciudadanos Puertollano fuera elegido, y percibiese algún sueldo del ayuntamiento, éste se hará público, así como cualquier cantidad percibida por cualquier miembro del partido o la misma organización.
    Un saludo.

    Rafael López
    Candidato a la Alcaldía de Puertollano por Ciudadanos C´s

    • Zas!! en toda la boca.
      Toda esta gente que sin conocer ya critican y callan lo que conocen …… poco mas que «Estómagos agradecidos» Realmente no desean un cambio en nada, están bien como están, callados, agazapados, a seguir pillando de uno u otro sitio, si todo sigue igual seguirán pillando.
      Maria L. yo no soy amigo de Rafael, pero le debo la honestidad que yo quisiera para mi, cosa que tu dudas desde un primer momento (debes ser de las del estomago agradecido).

    • ….pues mire yo soy un rebotado del pp, y jamas dare mi voto a esta FORMACIÓN y a este partido «en practicas» (al igual que muchos como yo).. osea D. «Jero», no hable tanto sin tener ni p u t a idea, mas que nada por que a lo mejor con esta «presión politica» les va a salir el tiro por la culata.

      • Es una pena que ciudadanos que me gusta y pensaba votarlo,al ver a Alejandro llanos un trasnochado del p.p. ya no lo votaré a nivel local.esta es la renovación que nos ofrece ciudadanos de puertollano. Que desilusión

  7. pues yo lo más probable es q sí les vote. este pueblo necesita una vuelta al calcetín bien profunda. con «la psoe», imposible; con el pp tengo dudas; con iu, tampoco; me parece la más atractiva. si hay uno rebotado del pp me parece normal. peor es la candidatura de la p$o€, q tiene algún q otro novato q era de derechas de joven

  8. Alejandro haz un favor a este pueblo,retirate y deja paso a gente nueva,bastante a gente nueva,bastante inútil fuistes de concejal del p.p.y ademas ceess que vales jjjaaaaaa

    • jaja pedimos que se retiren a los partidos nuevos que aun no han entrado, no se supone que eso se deberia pedir a los que nos llevan gobernando 30 años, los ciudadanos queremos varias alternativas politicas en Puertollano y asi poder echar de una vez al PSOE del ayuntamiento de Puertollano, ¿o me vas a decir que la mejor opcion es seguir votando al PSOE?

      • Compañero «me parto», estoy de acuerdo contigo, cualquier opción es mejor que la caterva de incompetentes del $psoe$ que ha metido a este pueblo en la más absoluta oscuridad.

        • estoy de acuerdo que el psoe,es un desastre,pero llanos fue concejal con el P.P.,y que hizo?
          NADAAAAAAAAAAAAAAA
          si sigue llanos votare en blanco,porque mi estomago no me permite votar a una lista en la que vaya llanos

    • Estoy de acuerdo el SrAJEJANDRO LLANOS le va a restar muchos votos a CIUDADANOS,pensabamos que seria diferente, seguira el bipartidismo, no conteis con mi voto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img