Descubrimos el origen de la misteriosa secta del ‘ruega por nosotros’

Un vídeo colgado en internet por la popular cuenta de twitter @wikicr en el que se mostraba una nave del Parque Industrial Avanzado de Ciudad Real de la que emanaban unos extraños rezos, recibía ayer alrededor de 1.500 visitas en apenas unas horas. Ante tamaño misterio y aun a riesgo de perder a nuestro redactor en la capital, víctima de algún ritual esotérico… o carnal, lo hemos enviado a husmear por la zona.nave-secta

Al acercarnos esta mañana a la nave en obras, un operario, receloso ante nuestra presencia, nos atendía mientras se afanaba en cortar diversos materiales con una sierra. Al sacar a colación la cuestión de los rezos y plegarias captados en el interior de la edificación se ha mostrado sorprendido y, a continuación, ha esbozado una amplia sonrisa.

Acto seguido comentaba, junto con otro compañero de la obra, la repercusión del vídeo colgado en youtube y tan ampliamente difundido por las redes sociales. Ambos han desvelado el enigma de los rezos, que nada tenía que ver con alguna misteriosa congregación religiosa.

Al parecer, el vigilante de la obra utiliza la radio, que pone a volumen muy alto y probablemente sintonizando Radio María, para disuadir a posibles amigos de lo ajeno, avisando así de su presencia. Un ardid, como el encendido de pequeñas fogatas, que evita desagradables encuentros con los cacos.

Por último, al preguntarles en tono jocoso si negaban pertenecer a algún tipo de secta, asentían entre risas, asegurando que el perro que guarda la parcela es un fantasma que vaga errante por el lugar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img