El candidato de VOX, Ricardo Chamorro, denuncia en un vídeo la falta de limpieza en la calle Adelfas

El candidato de VOX a la alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha denunciado en un vídeo la suciedad que se acumula en algunas de las calles de la capital. En concreto se ha referido a la calle Aldelfas donde, según, le habrían comunicado algunos vecinos que los servicios de limpieza no acuden a la zona desde varios días atrás.

«Nos parece una vergüenza que esté así la calle», afirma Chamorro, quien además considera que todos los vecinos de Ciudad Real tienen a recibir los mismos servicios. Por ello, pide al Ayuntamiento que preste más atención.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. anda este … que viene ahora a descubrirnos la penicilina !!!!! que ciudad real está sucia y hace falta limpieza no es nuevo lleva pasando más de 8 años, pero claro como ahora toca que votemos… pues toca decir que la calle Adelfas esta sucia y los servicios de limpieza no pasan desde el viernes y nos hacemos un video super molon …. a ver Ricardito guapetón !!!!! también la calle Toledo, Calatrava, zona hospital, vamos casi to ciudad real.

    pero vamos que cuando salgas de Misa de 12 te coges una escoba y lo barres tu y luego te vas a una manifa de víctimas de terrorismo y luego si te da tiempo a otra de de derecho a la vida

    PERO ES QUE NO HAY NADIE NORMAL QUE SE PRESENTE A LAS ELECCIONES

    • A ver si la coges tú también majete. Después de la manifa de turno, de las pintadas en fachadas o de faltar al respeto a los que no piensan como tú.
      Que sentarse detrás del teclado a vomitar bilis se te da muy bien. Pero denunciar una situación de la que nos informan los vecinos y dar la cara es más sacrificado que estar sentadito en casa con la banda ancha que paga papá.

      • Que manía teneis los derechones rancios de creer que los que no piensan somo vosotros, son unos rojillos que van destrozando mobiliario urbano y viviendo del cuento.
        Seguro que tu si levantas este pais cada día con tu sudor y tu esfuerzo, vamos, seguro jajajajaja

  2. Ricardo, ¿porque no preguntas como y quien paga a los asesores de la Diputaciòn que siguen trabajando en una administraciòn publica aún con sentencia condenatoria?
    Investiga que siguen estando ahí y hay 6 del psoe y 2 del PP.
    Pregunta a ver que dicen.
    No será que indirectamente la diputaciòn le da el dinero a los grupos politicos y estos pagan sus sueldos.
    Siguen todos trabajando aún y estàn implicados los dos partidos.

  3. El problema es la falta de personal que se tiene que repartir como buenamente pueden toda la ciudad.
    La pregunta es ¿por qué no se contrata más personal?
    Otra pregunta podría ser ¿por qué unas zonas se limpian con más frecuencia que otras? y la calle Adelfas es solo un ejemplo.
    El tema de la limpieza viaria es un «marrón» que lleva años sin solución.

    ¿Y qué me dicen de las nuevas luminarias?
    Media ciudad de un color y otra de otro.
    Las nuevas dan menos luz que las viejas
    ¿Que se ha hecho con las que se han cambiado?
    ¿Porque se encienden y se apagan a distintas horas según las zonas?
    ¿Por qué en una misma calle, por ejemplo Camino de la Guija, hay farolas de los dos tipos…desde hace meses…?

    Y así, más y más…

    ¿Por qué aún no se ha pintado el paso de cebra frente al tanatorio de camino de la Guija? ¿Por qué no tiene aún suministro eléctrico el nuevo semáforo frente a la Confederación Hidrográfica del Guadiana?

    ¿A QUE HAY TEMAS PARA PLENO MUNICIPAL MONOGRÁFICO SOBRE LA CIUDAD…?

  4. Una vergüenza el estado de la calle¡ llevas razón, pero, ¿pensabas lo mismo cuando estuviste en la Convención del PP en Valladolid no hace tanto tiempo y tus aspiraciones eran otras? amos anda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img