Los animales salvajes de Gela López no quitan los ojos del IES Hernán Pérez del Pulgar

Gela López ha comenzado otro de sus murales con espray, a la espalda del hipermercado E.Leclerc de Ciudad Real. En esta ocasión, la obra se ha inspirado en animales de la sabana y, aunque aún no está terminada, ya puede verse un elefante, una cebra y un búfalo africano. A lo largo de esta semana, el artista ciudadrealeño espera completar su trabajo que llegará hasta la salida del aparcamiento del centro comercial.

El proyecto parte de la iniciativa del AMPA del IES Hernán Pérez del Pulgar, un centro educativo ubicado justo enfrente del mural. También han colaborado E.Leclerc y el Ayuntamiento de Ciudad Real, que se encargó de blanquear la superficie para que se pudiera pintar sobre ella.

Recientemente Gela López firmó un Quijote en la calle Prado, donde tiene pendiente dibujar también a Dulcinea. Además, son muy conocidas otra obras que ha realizado por la ciudad en transformadores e instalaciones de Unión Fenosa (12 y 3).

sabana-gela-01 sabana-gela-02 sabana-gela-03 sabana-gela-04

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Me parecen muy bien que se decore así la ciudad, pero mi pregunta es ¿porqué siempre hace los dibujos el mismo? es q no hay más grafiteros en la ciudad??
    No tengo nada contra él, pero hay q repartir y variar el tipo de grafitis.

    • Como que «mas de lo mismo»? yo desde luego nunca habia visto un grsffiti de una cebra en ciudad real,y menos aun tan realista,ojala aparezcan mas,sea del mismo autor o no.

      • Hombre, pues del mismo tema: «animales»
        Q digo yo q hay más cosas en el mundo, pero q están muy chulos tb.
        Y no es q aparezcan los grafitis, es q están acordados con el ayuntamiento capitalino.
        Solo digo q como hay muchos más grafiteros y q se les de una oportunidad a otros tb.

        • Buenas tardes,este muro no es ningún acuerdo con el ayuntamiento,es un encargo particular.

          Respecto a mis oportunidades,me las busque en su día redactando,enviando y defendiendo proyectos,ojala algún día seamos muchos y muy variados.
          Un cordial saludo y gracias por vuestras opiniones.

        • Esta muy bien ese tipo de iniciativas, a ver si más empresas y particulares se animan y dan un poco de vida y color a esta fea ciudad.

          Vivan los perretes!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img