Caballero (PSOE) respalda la candidatura de Miguel Ángel Famoso a la Alcaldía de Villarrubia de los Ojos

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha respaldado al candidato socialista a la Alcaldía de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso. Un apoyo que se produce después de que la militancia de la Agrupación local del PSOE le haya propuesto como cabeza de lista a las elecciones municipales para intentar recuperar la gestión del Ayuntamiento villarrubiero.
psoevilla
Caballero ha manifestado que Miguel Ángel Famoso “defenderá con orgullo” las siglas que representa el Partido Socialista Obrero Español porque, “al igual que la mayoría de sus paisanos, pertenece a una familia honrada, humilde y trabajadora”.

Por su parte, el propio candidato ha valorado la determinación del proyecto que contempla para el pueblo que le vio nacer. Un proyecto compartido con los vecinos al que le dará «no solo un cariz político, sino también, y sobre todo, una vertiente social a favor de los más débiles y con los que más lo necesiten, valores que por otra parte desarrolla en su día a día como socio colaborar de Cruz Roja».

«Conocedor de la realidad de Villarrubia de los Ojos», Famoso ha asegurado que “ahora quiero dar un paso más porque soy de los que creo que podemos tener una sociedad más justa y más igualitaria, y este es el principal motivo por el que me pongo a disposición de todos mis vecinos y vecinas”.

Una actitud de vocación de servicio público en la que ofrece «trabajo, compromiso, dedicación y esfuerzo para cambiar la forma de hacer política en Villarrubia», y para ello afirma que “quiero abrir las puertas de nuestro Ayuntamiento de par en par porque quiero gobernar para todos”.

Por este «amor profundo» por Villarrubia de los Ojos ha asumido el reto Miguel Ángel Famoso, «el reto claro de luchar por mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos: jóvenes, niños, familias y mayores, especialmente ahora que nos han quitado muchos de los derechos que con tanto esfuerzo habíamos conseguido”.

Como datos de la biografía del candidato socialista a la Alcaldía de Villarrubia de los Ojos cabe indicar que trabaja actualmente en el Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Ciudad Real, y durante los fines de semana se entrega a sus dos pasiones: la familia y la colaboración con distintos grupos culturales sin ánimo de lucro en recitales, colonias musicales para jóvenes, cantajuegos, musicales, cortos cinematográficos y actividades similares, si bien es cierto que aún recuerda con nostalgia sus inicio en la actividad radiofónica en Radio Altura, posteriormente en una cadena a nivel nacional como Cadena Rato -actualmente Onda Cero-, y por último en Radio Ciudad Real.

Actualmente compagina su trabajo con la licenciatura de Sociología en la UNED.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img