Puertollano: El Lagarto Amarillo actuará en la Plaza de Toros con entrada gratis

El grupo madrileño Lagarto Amarillo ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Puertollano con entrada gratuita el próximo sábado, 18 de abril a las 22,30 horas, dentro de las actividades del Encuentro Cultural y Juvenil programado por la Diputación Provincial, según informa el Consistorio. La jornada musical se iniciará a las 21,30 horas con la actuación de Pablo Moreno.
lagarto
Lagarto Amarillo inició su andadura en Madrid en el 2001 con los hermanos Pablo, Patricia y José M Mora. Dos años más tarde editan su primer disco “Que la suerte te acompañe” con Universal Music Group producido por Fernando Illán, con el que realizan una gira por todo el pais.

En 2007 presentan su segundo disco, “Distinto”, cuyo tema “Cuéntame” sería escogido para anunciar la popular serie de TVE “Cuéntame cómo pasó“. “Distinto” será producido por el propio Pablo Mora junto a Sergio Castillo, y publicado con un sello discográfico propio, Níquel Records. En el año 2010, tras recorrer España de concierto en concierto.

Exito con «Culpable»

Lagarto Amarillo publica una edición limitada y remasterizada de su primera maqueta, “Se hizo tarde”, que sería presentada en un encuentro con fans. Ese mismo año comienzan la gira “Los domingos por la tarde”, que servirá como anticipo de su nuevo trabajo. En 2012 publican “Estoy mintiendo de verdad”, su tercer álbum, vio la luz el pasado 14 de febrero, entrando directamente en los primeros puestos de la lista oficial de venta de discos.

Tras el primer sencillo y videoclip del disco, “Dejarse la piel”, que ha superado el millón de reproducciones en Youtube y se ha situado en el top las principales radios y televisiones musicales, presentan su single, “Culpable”, que se convertiría en un hit. Su último trabajo “Lagarto Amarillo” se editó el pasado año en el que se incluye el tema “ Crío”, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img