Puertollano: La Asociación Santa Agueda convoca el certamen de selfies «Mi mamá me mima»

La Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama “Santa Agueda” ha convocado el primer certamen de selfies “Mi mamá me mima”, con un premio de 200 euros, con el fin de fomentar el disfrute por la fotografía.
mama
Un certamen abierto a fotógrafos aficionados o profesionales que nace con la idea de rendir cumplido homenaje a todas las madres del mundo y es por ello que las fotografías a concurso reflejarán las relaciones entre madre e hijos o hijas.

Los participantes deben ser los autores de las obras o bien poseer la propiedad intelectual sobre las mismas. Los trabajos podrán realizarse tanto en color como en blanco y negro.

Presentación de trabajos hasta el 7 de mayo

No se admitirán marcos en las imágenes y en el procesado sólo se admiten ajustes de luminosidad, saturación, niveles-contraste, temperatura de color y enfoque, así como limpieza de partículas de suciedad. Se presentarán hasta el 7 de mayo un máximo de dos fotografías a concurso en formato “jpg”, que se enviarán por correo electrónico a sagueda@gmail.com.

Los autores premiados ceden gratuitamente de forma no exclusiva a Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama “Santa Águeda” el derecho a reproducir las imágenes sobre cualquier soporte únicamente para la promoción de los certámenes, haciendo mención explícita de los autores de las mismas, siempre y cuando sea para un uso no lucrativo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img