Puertollano: Las mujeres de Educación de Adultos en la Caminata de Primavera

Un grupo de mujeres del programa de Educación Básica de Adultos (EBA) de las distintas barriadas ha participado en las actividades que se han desarrollado desde primeras horas de la mañana y que esencialmente han consistido de una caminata popular y de un concierto de música en el parque de La Rincona de Puertollano.
caminata
La denominada “Caminata de primavera” ha transcurrido desde la glorieta Virgen de Gracia por la calle Fernando el santo hasta Ciudad Jardín para finalizar en el parque de la Rincona.

Allí, este numeroso grupo de mujeres se ha podido divertir con las canciones de fiesta del grupo “Arte y Compás”, que ha llenado de música de fiesta, flamenco, rumbas y sevillanas ese espacio hoy rebosante de color verde. En estas actividades ha colaborado tanto miembros de Protección Civil como de la Policía Local.

Visita de la alcaldesa

La alcaldesa Mayte Fernández ha compartido en La Rincona un buen rato de música y alegría con las mujeres de los grupos EBA “a las que siempre tenemos que apoyar y poner en valor porque representan la esencia de Puertollano”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img