Repsol lanza una tarjeta descuento en carburantes para los vecinos de Puertollano

Repsol lanzará una tarjeta descuento en carburantes para los vecinos de Puertollano, «como empresa comprometida con su entorno y dando un paso más en las relaciones de buena vecindad con la sociedad de Puertollano». Con esta tarjeta Repsol atiende la aspiración de muchos vecinos de Puertollano de obtener algún descuento especial en los carburantes producidos en el Complejo Industrial de la localidad, informa la compañía en una nota.
tarjetarepsol
Se trata de una tarjeta gratuita, sin cuotas ni coste alguno para el usuario, que ofrece descuentos inmediatos en los combustibles. La tarjeta Repsol Más permitirá obtener un descuento inmediato de 3 céntimos por litro en carburantes, 5 céntimos si es carburante Premium, en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de la provincia de Ciudad Real y 1 céntimo por litro en las estaciones de servicio del Grupo en el resto de España.

Los usuarios de la tarjeta pasarán a formar parte de la “Comunidad Repsol vecinos de Puertollano”, un espacio de encuentro en el que habrá promociones especiales.

Podrán obtener la tarjeta Repsol Más Puertollano los vecinos residentes en Puertollano, códigos postales 13500 y 13597, empadronados en la ciudad. La tarjeta Repsol Más se puede solicitar en la página web del Complejo Industrial de Repsol www.puertollano.repsol.com.

Relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img