Rodríguez asegura que el PSOE oculta sus «verdaderas intenciones y pactos secretos» que habría firmado con los «chavistas»

“Cospedal trabaja sin descanso para que Castilla-La Mancha sea una región puntera, Page lo que quiere es un regreso al pasado más negro de nuestra historia reciente”, así de claro se ha mostrado el senador Miguel Ángel Rodríguez ante la visita del secretario general del PSOE-CLM a Pozuelo de Calatrava, una claridad con la que “los socialistas no son capaces de hablar a los ciudadanos, porque se asustarían si conocieran sus verdaderas intenciones y los pactos secretos que ya han firmado con los chavistas para conseguir llegar al poder”.miguel-angel-rodriguez

En este sentido, el también portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha ha apuntado que “por más propuestas disparatadas que presente o mentiras intente colar a la gente, todos sabemos en esta región que Page es un embaucador que no tiene proyecto y cuyo único plan es llegar al poder de la mano de los chavistas”.

Es un error, en opinión de Rodríguez, que los socialistas sigan empeñados en venderse como los adalides de lo público “cuando aquí, en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real, han sido el PP y los ciudadanos, con su esfuerzo, los que han salvado la sanidad, la educación y los servicios sociales básicos”.

“Castilla-La Mancha hoy es creíble, crece, crea empleo y tiene unos servicios sociales públicos, gratuitos y de calidad gracias a que se han hecho bien las cosas, se ha gastado en lo importante y hemos situado a los ciudadanos en el centro de nuestras políticas. No podemos desviarnos de la trayectoria de progreso y crecimiento que tanto nos ha costado emprender y volver a las políticas de derroche y despilfarro con las que los socialistas nos situaron en el borde del abismo”, ha concluido.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Joder Rodríguez, me tengo que morder la lengua para no decir ninguna barbaridad.

    De verdad que eres de traca.

    ¿Castilla La Mancha creíble, crece y crea empleo? No será por tus años de senador, que ya hemos visto la «panzá» de trabajar que te has pegado en la web del Senado.

    Pero, te voy a responder con datos:

    1.- Fitch mantiene el rating ‘BBB-‘ con perspectiva ‘estable’ de Castilla-La Mancha, ya que, al igual que en el caso de Cataluña, es la calificación más baja que le puede otorgar por el apoyo del Ejecutivo central.

    2.- Sigue en 5,3 la tasa de destrucción de sociedades. Seguimos teniendo un 50% de la renta europea.

    3.- Tasa de paro en Castilla la Mancha es del 28,5.

    De verdad, dime qué te tomas, porque no se puede ser más torticero.

    Por otro lado, sigues calificando de chavistas a los líderes de Podemos en Castilla La Mancha, lo cual me lleva a ponerte estos textos:

    «El expresidente de Gobierno español José María Aznar trabajó como comisionista para una empresa de armamento con negocios en Libia y Venezuela, según informa este viernes infoLibre. El actual presidente de honor del Partido Popular accedió a este negocio gracias a la complicidad del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa.» Elboletin.com

    «El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela. Así consta en el último informe-balance elaborado por la Secretaría de Estado de Comercio y remitido al Congreso de los Diputados. España también exporta a Túnez casi 2 millones de euros en cartuchos y botes lacrimógenos.» Vozpopuli.com

    De verdad, piensa antes de hablar, ya no puedes insultarnos más.

  2. El milenarismo va a llegar!!!!

    Este chaval ha quedado para dar titulares al mundo today. Políticos así sin un insulto a la inteligencia colectiva de la ciudadanía. Me parece absurdo. En fin, así nos va, este es el nivel. Que pena.

  3. Es un impresentable, pero esta vez, no le falta al de razón en sus palabras, la infiltración de sociolistos en listas de Podemos, Ganemos y demás, es evidente. No quieren cerrarse puertas a oportunidades de vivir del cuento y los negocietes.

  4. Este hombre es de traca, no da una a derecha, que mal le sale hacer de malo, se cree que esta en el senado, esa cámara que no sirve para nada, si para llevárselo calentito.

  5. A ver cuándo nos explica los pactos secretos del Partido Populista con la banca, las eléctricas, los fondos buitres, las aseguradoras, etc., etc. etc.
    Vaya pedazo de besugo.

  6. Rodríguez, por favor confirma esto que he leído hace un rato:

    Según recoge la cadena SER, el Partido Popular se ha convertido en la primera formación política en ofrecer un pacto parlamentario a Podemos en toda España.

    Por tanto ha sido el partido de Aznar, Rajoy, Cospedal y Esperanza Aguirre el que ha colocado a Podemos en el centro del tablero político, dado que la legitimidad democrática ya se la han dado las urnas. Ha sido el PP quien ha dejado claro que Podemos no es un partido anti sistema. Ha sido el PP quien ha ‘bendecido’ a Pablo Iglesias y Monedero. Según Angélica Rubio.

    Pero, como sigue diciendo el comunicado, Podemos les ha dado calabazas.

    A ver, que no me entero ¿Podemos es el enemigo a batir o la baza del PP para que el PSOE no vuelva?

    Que no me entero….

      • La respuesta es la que esperamos.
        Dice el Rodriguez que no se ha parado de crear trabajo con el gobierno del PP y es verdad. Su esposa lo ha encontrado fácil, en el ayto. Eso es crear empleo si señor, por que no ha dicho la forma de acceder a él.

  7. Cada vez que abre la boca sube el pan!!

    Lo desechan del senado y lo acogemos aquí, les debe gustar ser de entre lo malo lo peor, otra explicación no hay

  8. No se puede faltar a la verdad tan vilmente. Los datos que aporta Blisterr al principio son totalmente ciertos y claramente objetivos. Pero muchas veces los ciudadanos no sabemos interpretar o pasamos de interpretar esos datos, pero son los que son. Solo espero que los Castellano-Manchegos retomemos la cordura y volvamos a la senda correcta y no cometamos errores. Castilla la Mancha con estas personas se ha convertido en el coto privado de unos pocos y encima provinientes de otros sitios sin arraigo a nuestra tierra. Y como digo los datos son los que son, pero ahora voy a hacer de ciudadano «pasota», y voy a interpretar lo que veo en la calle, negocios cerrados, mas gente parada, sanidad hipotecada con regiones colindantes, educacion que en cuatro años se ha degenerado dando resultados inferiores a años anteriores, tv regional en pie de guerra…..en tantos años de gobierno socialista y a pesar de los muchos errores cometidos, nunca vi a la región tan revuelta y crispada. No se quien llegará al poder en nuestra región, lo que si tengo claro, es que por el bien de la misma no sigan elementos como estos, donde están imponiendo sus políticas liberales y destrozando lo que tanto costo lograr en muchos años, como fue una educación de nivel, una sanidad con profesionales y centros de referencia a nivel nacional, etc y sobre todo políticos preocupados por su región y no profesionales de la política que han venido a Castilla la Mancha a servirse. Y con respecto al Sr. Rodriguez, le tenia por un político mas moderado, pero esta claro que ha mamado mucho de la forma de hacer política de sus superiores autonómicos y nacionales, su discurso es rancio y faltón, y ahora que tenia que buscarse hueco, su colega Romero le brinda el n.2 en el ayuntamiento ya que los panes prestados de Cospedal se agotaron, ahora debe recolocarse de nuevo, y vuelve a sus orígenes, dado su mediocre nivel, de donde salió porque para mas no da.
    Y como en política todo vale, empieza a descalificar a unos y a otros, como su colega Aguirre en Madrid, diciendo autenticas tonterías que lo único que pretenden es meter miedo al electorado, como si es que Chaves fuese a gobernar en Castilla la Mancha.
    Espero que en la región haya un cambio y en todas las localidades que estén gobernados por este partido, porque nos han llevado a un retroceso sin igual, y los datos los corroboran.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img