IU-Ganemos presenta su candidatura a la alcaldía de Argamasilla de Calatrava

Tamara de Gregorio Gómez presentó en la tarde de este viernes su candidatura a la Alcaldía de Argamasilla de Calatrava y al equipo de personas de que trabajarán con ella «comprometidas con la gente de esta localidad, dispuestas a escuchar y dar soluciones a los diferentes problemas de los vecinos», explicó la candidata.
iuarga
De Gregorio subrayó que en la candidatura «se mantiene la experiencia de miembros con un trayectoria política activa en Izquierda Unida, a la que se suman varias incorporaciones de jóvenes que aportarán nuevas ideas y nuevas actitudes a la vida pública municipal».

«Todas ellas», señala, «son personas que han demostrado que no les resultan indiferentes los problemas de sus vecinos». «En la lista participan personas que han conseguido mejorar la transparencia local haciendo que los plenos municipales se grabasen y se retransmitieran en directo, otros que han trabajado en estudios sobre el medio natural de Argamasilla colaborando en la edición de un libro y otros que están pendientes del día a día del pueblo, de un parque descuidado, de una acera en mal estado; en definitiva, gente que se preocupa por el bienestar de todos nosotros», ha explicado.

«Una candidatura joven pero con experiencia, con ganas de trabajar y llena de ilusión, por Argamasilla de Calatrava y su gente», ha concluido.

La lista completa es la siguiente:

1. Tamara de Gregorio Gómez
2. José Manuel Pérez Trujillo
3. Álvaro Sánchez Sánchez
4. Laura Pérez Rodríguez
5. Carmelina Baena Fernández
6. José María Serrano Rodríguez
7. José Luis Lajara Rodríguez
8. Yohína Moreno Calvo
9. Luis de Gregorio Redondo
10. Patricia Carrasco Alcaíde
11. José Antonio Gonzalo Millán
12. Manuela Madrid Piñas
13. Apolonio Trapero Luchena
SUPLENTE
14. Manuel Garnero Gallego

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. A la atencion de Luis de Gregorio Redondo:

    El abajo firmante Manuel Garnero Gallego, expone que ante los cambios que se han operado en la forma de presentarse a la próximas elecciones municipales la formación de IU, incorporando en las siglas la denominación de Ganemos, es deseo mio que en la mayor brevedad se curse mi baja como militante del PCE, asi como que se me excluya de las lista de la candidatura presentada para las municipales de Argamasilla de Clatrava

    Sin otro particular

    MANUEL GARNERO

  2. Amigos de Argamasilla, desde Puertollano, ánimo y a ganar. Para la dignidad, para Argamasilla, para eliminar los basureros ilegales que nos rodean y nos infectan, los vertidos que matan el campo y contaminan el agua y el aire. ¡A ganar!

  3. Que pena que lleveis el.nombre de IU. Un partido con solera en el pueblo. Verguenza los que apareceis en la foto enchufando desde un primer momento a vuestra familia ( mismos apellidos los candidatos) todos perros con distinto collar. Y el que lidera uff. Sin comentarios buen pieza para los que te conocemos. En la carcel tienes que estar por lo q estàs haciendo en la.candidatura

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img