Miguelturra: El PP presenta “una candidatura de cambio frente al viejo proyecto del PSOE”

El Partido Popular presentó anoche “una candidatura de cambio frente al viejo proyecto del PSOE”, así la definió Aurora López, la candidata, ante más de 200 afiliados y simpatizantes que abarrotaron el Centro Obrero de la localidad.
miguelpp
Asistieron al acto las diputadas provinciales Rocío Zarco y María Ángeles Malagón, así como el alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres, y el senador y portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez.

Fue precisamente Rodríguez el que insistió en la necesidad de que se produzca el cambio en Miguelturra, “un municipio que lleva demasiado tiempo sufriendo las políticas del PSOE”, y en que sea el PP “el que lidere una nueva época de prosperidad en la localidad con trabajo, responsabilidad, eficacia y compromiso con el bienestar de todos los vecinos”.

En opinión de Rodríguez, “el PP es el único partido que garantiza la estabilidad y que ofrece un proyecto real, de sentido común y solvente para Miguelturra, para el resto de la provincia de Ciudad Real y para Castilla-La Mancha”. Asimismo, subrayó que “ahora que hemos iniciado la recuperación y que tanto nos ha costado superar la crisis, no es el momento de hacer experimentos y de dejarse llevar por los cantos de sirenas de nuevas formaciones, sino de apostar por el único partido que es capaz de afianzar la recuperación para seguir avanzando, el PP”.

Por su parte, la candidata del PP de Miguelturra, Aurora López, presentó a afiliados y simpatizantes a su equipo “un grupo de hombres y mujeres, con una media de 35 años, preparados, muy ilusionados y seguros de que el PP va a llegar a la Alcaldía el próximo mes de mayo”.

La candidatura del PP de Miguelturra está compuesta por:

1.- Aurora López Gallego.
2.- Raúl Salcedo Ruiz.
3.- Carmen Mohíno López.
4.- Felipe Adrián Rivas Merino.
5.- Estrella Rodrigo Arenas.
6.- Juan Martín Imedio.
7.- Ascensión Gómez Sánchez.
8.- José Jesús Sánchez Díaz.
9.- Bárbara González Atienza.
10.- Victor Manuel Sánchez Alañón.
11.- Mónica Gómez Fernández.
12.- Eloy Fernández Cruz.
13.- Eva Urbina Chamorro.
14.- Luis Fernando Briñas Martín.
15.- Belén Romero León.
16.- Juan Francisco Ruiz Ruiz.
17.- Nuria Rojas García.

Suplentes.
Justo Fernández Moraleda.
Ester Cañestro García Consuegra.
Ángel Martín de Lucía Illescas.
Gloria Barahona Guerra.
Ramón Álvaro Serrano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img