Ciudad Real: Ganemos considera que Rosa Romero «utiliza el dinero público de la ciudadanía para pagarse sus campañas electorales»

La candidata de Ganemos al Ayuntamiento de Ciudad Real, Carmen Soánez, ha denunciado en una nota que se «utilice presupuesto público» para la difusión de la campaña “En Ciudad Real se vive bien”, ya que en su opinión “tiene una clara finalidad partidista y la prueba es que ya el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su reciente visita a nuestra ciudad afirmaba que en Ciudad Real se vive muy bien, en clara alusión a la campaña que Rosa Romero».
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Soánez ha declarado que Ganemos se alegra de que la Junta Electoral haya impedido que «se continúe pagando con dinero público la propaganda electoral de Rosa Romero», pero lamenta que este episodio suponga «una nueva confirmación del abuso de poder y la arbitrariedad con la que actúa el equipo de gobierno local». “Es muy grave”, según ella,“intentar beneficiarse de las instituciones para mantener el poder a toda costa”.

Según Carmen Soánez, “es cierto que en Ciudad Real se vive muy bien, pero sólo si eres uno de los privilegiados que se benefician de la política del PP o si, como ocurre a la propia Romero y a su número dos, disfrutas de varios sueldos públicos».

Soánez ha recordado asimismo que hay “otra realidad que Romero no quiere conocer y que intenta mantener oculta detrás de su campaña: la realidad de los parados, los desahuciados, los exiliados, los profesores y profesoras que se han quedado sin empleo, o los trabajadores y trabajadoras de la sanidad y los servicios sociales que sufren recortes desde hace varios años.”

La candidata de Ganemos al Ayuntamiento ciudadrealeño ha declarado que “esta situación se va a terminar, la ciudadanía está harta de que se juegue así con su dinero y encima se le intente engañar».

«El dinero público no puede utilizarse para sostener campañas personalistas mientras la ciudad se hunde. Necesitamos ciudadanos y ciudadanas en el Ayuntamiento que hagan política para la mayoría de la gente, personas que hagan un Ayuntamiento donde los vecinos y vecinas sean los verdaderos protagonistas, que pongan todas sus energías en solucionar los problemas que tiene Ciudad Real, y no en desarrollar espectaculares y costosas campañas de marketing mientras lo fundamental queda olvidado”, pues “el trabajo bien hecho”, ha sentenciado Soánez,“no necesita de ninguna propaganda”.

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