Calzada de Calatrava: Félix Martín (PP) presenta a su equipo

El PP de Calzada de Calatrava ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del mes de mayo. Unas 200 personas asistieron al acto de presentación en el que intervino la senadora Carmen Fúnez y el candidato por Calzada, Félix Martín Acevedo.
ppcalza
Fúnez repasó los grandes logros conseguidos por el PP a nivel nacional y regional durante los últimos cuatro y elogió el trabajo realizado por Martín al frente del Ayuntamiento de la capital.

Por su parte, Félix Martín hizo un breve balance de legislatura en la que se han hecho importantísimas obras y todo ello manteniendo o ampliando en algunos casos los servicios públicos y sin subir los impuestos. También hizo especial hincapié en la reducción de la deuda del Ayuntamiento de Calzada en más de 1.000.000 de euros en 8 años siendo ahora uno de los más saneados económicamente de la provincia de Ciudad Real.

Por último, Félix Martín presentó al equipo que le acompañará en las próximas elecciones por el Partido Popular “compuesto por personas jóvenes, muy cualificadas, con experiencia y con muchas ganas de trabajar por Calzada”.

La lista completa es la siguiente:

1- Félix Martín Acevedo

2- Salvador A. Laguna Benavent

3- Cristina Molina Ciudad

4- Juan Carlos Ciudad Ríos

5- Maria José Castillo Muñoz

6- Carlos Espinosa Moya

7- María del Prado Pradas Manzanares

8- Isidro Molina Sánchez

9- Ángela Romero Cubero

10- Isidro Javier zapata Romero

11- Soledad Albertos Ciudad

Suplentes:

– Dulce Javier Hidalgo López

– Manuel A. López Menchén

– María Ángeles Valencia Castillo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img