El Banco de Alimentos de Ciudad Real recibe más de 20.000 kilos de Plátano de Canarias

De nuevo el nombre Plátano de Canarias, colaborador habitual de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), vuelve a resonar cuando hablamos de grandes donaciones entre los Bancos de Alimentos repartidos por toda España. En esta ocasión Ciudad Real ha recibido un total de 20.280 kilos de plátanos listos para ser distribuidos entre los más necesitados.
banco
A través de la CUPALMA, Cooperativas Unidas de La Palma, esta apreciada variedad de plátano famoso por su recolección tradicional y artesanal en la isla de La Palma estará incluida en la dieta de los más necesitados aportando nutrientes y vitaminas en su día a día. Gracias a estas 1690 cajas el Banco de Alimentos ciudarraleño podrá seguir prestando sus servicios a la sociedad de una manera más completa incluyendo productos frescos en su reparto social.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, se muestra agradecido por el compromiso que tanto empresas como cooperativas ofrecen a la labor que se lleva a cabo desde los bancos de alimentos de manera desinteresada.

Los vehículos ya han iniciado el reparto entre las más de 80 entidades que la organización benéfica tiene por toda la provincia para que las personas que necesitan alimentos no se queden sin su ración de plátano canario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img