Los fondos de renta fija y variable de Globalcaja continúan entre los más rentables de España

Los Fondos de Renta Fija y Variable de Globalcaja continúan siendo unos de los más rentables que existen en España durante este primer trimestre, según varios artículos publicados estos días por especialistas en este capítulo.
global
Así, Globalcaja, que comercializa los productos de Gescooperativo, cuenta con dos Fondos en Renta Variable, según datos de Morningstar Direct y que publica Funds People, como son Gescooperativo Small Caps Euro FI, que ocupa la décima posición con un 22,18% de rentabilidad acumulada en el primer trimestre de 2015 y Rural Euro Renta Variable FI, en el puesto 23 con un 20,20%, en los tres primeros meses del año.

Asimismo, el Fondo de Renta Fija, Rural Renta Fija Internacional FI, con un 10,41% de rentabilidad acumulada en el primer trimestre de 2015, ocupa el puesto 14 del ranking, como de los más rentables en estos tres primeros meses del ejercicio 2015.

Por otro lado, según un informe de Inverco, patronal del sector, Gescooperativo, de la que forma parte Globalcaja, ha sido, de nuevo, entre las primeras en España en captaciones de fondos durante el mencionado primer trimestre del año. De esta forma, Gescooperativo, con 297 millones captados, figura entre las primeras gestoras españolas, tras InverCaixa Gestión, que lo lidera, junto a las del Popular, Santander, Sabadell y BBVA, entre otras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img