Pavoroso Puertollano de ultratumba

Puertollano también tiene su cara oscura, paisajes poblados de seres de ultratumba que quizá sean más humanos de lo que podríamos sospechar. Bajo esta premisa la asociación cultural ‘SPAM – Cine teatro y televisión’ estrenará su último cortometraje “Ellos”, el próximo 2 de mayo, a las 21 horas en el Auditorio Municipal de Puertollano, dirigido por Sergio González y protagonizado por César Pereira, Luis Larrodera, Valeria de Armas, Quequé, Jerónimo Salas, Flipy, Ana Torres y Luis Zamora.
spam
En el estreno también se estrenará el videoclip del grupo de música ‘The Buyakers’: No somos Tarantino y el cortometraje de Fernando G. Pliego: ‘Foto de Familia’.

El cortometraje “Ellos” es una idea original de José Alberto González, en esta ocasión la agrupación SPAM se ha unido a las productoras ‘DeArmas Films’ y ‘TierraMedia Producciones’ para sacar adelante este ambicioso proyecto.

Rodaje en Puertollano

‘Ellos’ narra una historia en la que podemos ver cómo viven los seres de ultratumba en su día a día, mostrando rasgos mucho más humanos de lo que podríamos pensar. Con un tono a medio camino entre la comedia y el terror, el montaje ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Puertollano y de múltiples negocios locales, ha sido rodada íntegramente en la comarca, en localizaciones tales como la Dehesa Boyal, el barrio de El Poblado, El Punto o el cementerio de El Villar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img