Un concierto de trompa muy especial en Puertollano

El próximo sábado 25 de abril a las 18:30 horas se realizará en el Museo Municipal de Puertollano uno de los conciertos más inusuales que se hayan ofrecido en los últimos tiempos en la región. Se trata de un concierto cuyo instrumento principal será la trompa y que servirá de punto y final del curso impartido por Raúl Díaz en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”.
trompa
En este concierto participarán más de 50 intérpretes de trompa profesionales venidos de diferentes puntos de la geografía nacional, como son el grupo de trompas “Langsam Waldhornër” de Granada y el ensemble “Trompissim@” de Málaga.

Será además una oportunidad incomparable para poder disfrutar del talento de Raúl Díaz, un músico de gran nivel que ha participado con su trompa en orquestas como la Simón Bolívar, la Royal Philharmonic Orchestra o la Academy of Ancient Music entre otras. Además, quien esté interesado en conocer de primera mano las experiencias de este intérprete de trompa, puede asistir a la conferencia que ofrecerá en el salón de actos del Conservatorio de Música sobre miedo escénico el viernes 23 de abril a las 12:00 horas.

Pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar un concierto tan especial en el que se ofrecerá música popular explicada por el propio Raúl Díaz. La entrada del evento será gratuita hasta completar aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img