La Junta Electoral de Zona obliga al Ayuntamiento de Miguelturra a retirar su boletín municipal y las noticias publicadas en su web

La Junta Electoral de Zona (JEZ) obliga al Ayuntamiento de Miguelturra a que retire de manera inmediata la campaña institucional publicada en el Boletín de Información Municipal y las noticias publicadas en la web municipal en la que la candidata socialista vende los logros conseguidos por el equipo de Gobierno con titulares como “Victoria Sobrino: Las familias de Miguelturra siempre han estado en el centro de nuestra gestión”.
aurora
Entiende la JEZ que se infringe lo dispuesto en el artículo 50 de la LOREG y su contenido y alcance fijado por la instrucción 2/2011 de la Junta Electoral Central.

La presidenta del PP de Miguelturra, Aurora López, asegura que este hecho pone de manifiesto lo que el Partido Popular lleva cuatro años denunciando y es que el PSOE manipula los medios de comunicación con fines políticos”.

En su opinión “es una vergüenza que, en democracia, el PSOE utilice los medios pagados con el dinero de todos los vecinos de Miguelturra para promocionar políticamente a su candidata”. Según López, los socialistas han utilizado siempre el BIM “de forma sectaria”, una práctica que el PSOE también se lleva a cabo a nivel provincial con otro diario público pagado con los impuestos de los contribuyentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img