Las orquestas Sonital y Veladas amenizarán las actuaciones musicales de las fiestas en honor a San Jorge en Aldea del Rey

Todo listo en Aldea del Rey para celebrar durante el próximo fin de semana las fiestas en honor al patrón San Jorge Mártir. Además de los actos religiosos habrá degustación de algunos productos, como bizcochos con chocolate y dos grandes verbenas las noches de viernes 24 y sábado 25.
sanjorge
Un año más Aldea del Rey celebrará desde el jueves 23 hasta el sábado 25 del presente mes de abril sus fiestas en honor al patrón San Jorge Mártir. Los miembros de la hermandad serán los protagonistas e invitan a todos los vecinos y vecinas a que se sumen a la fiesta.

Los actos religiosos comienzan el jueves 23 con la eucaristía que, a partir de las 20:00 los miembros de la hermandad ofrecerán al patrón. El viernes los Laúdes y la eucaristía serán el a las 11:15 y 11:30 de la mañana, el sábado a las 18:15 y 18:30 de la tarde, rindiendo homenaje además a los hermanos fallecidos de la hermandad y el domingo de nuevo por la mañana a las 11:15 y 11:30. Al término de la misa se ofrecerá el tradicional aperitivo de la hermandad de San Jorge en el salón de la piscina municipal.

El domingo a las 20:30 será la procesión y el lunes 27 a las 20:00 se llevará la imagen de San Jorge Mártir a su destino en la calle Obispo Piñera 3, donde quedará depositada hasta que el próximo año sea trasladada nuevamente a la parroquia de San Jorge. La procesión contará con la participación de la Asociación Musical Mozart y al término de la misma se ofrecerán bizcochos y chocolate a los que invita la familia Moreno Roldan, en colaboración con la hermandad.

Previamente, el viernes 24, a las 20:45 habrá un pasacalles también acompañado por la asociación Mozart, que transcurrirá desde la calle Iglesia Granados a calle Real, Tardío y plaza de España.
Ese mismo viernes a las 23:30 Rosario Alañon Alañon pronunciará el pregón inaugural de las fiestas, y será obsequiada por parte de la hermandad con un cuadro conmemorativo del acto y con una placa que le entregará el alcalde, Miguel Morales Molina.

Seguidamente comenzará el baile de noche, sobre las 24:00 con la participación de la orquesta “Sonital”.
El sábado 25 a las 12:30 habrá una actuación del grupo de sevillanas Raizal” y al finalizar el mismo la Hermandad de San Jorge obsequiará a los asistentes con limonada y frutos secos.

Por último, a las 24:00 horas del sábado la agrupación musical “Veladas” podrá fin a la fiesta con una verbena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img