Verónica Milla, otra candidata a alcaldesa, encabeza la lista Puertollano Puede

En el último minuto, pero ha llegado a tiempo. Una nueva formación política concurrirá a las elecciones municipales en Puertollano. Se trata de «Convocatoria Puertollano Puede», una lista que nace como resultado de las conversaciones entre miembros de las órbitas de Podemos Puertollano, Equo, Frente Cívico o Plataforma contra la Intolerancia, entre otros.
veronica
La lista presenta como número uno y candidata a la Alcaldía a Verónica Milla, persona vinculada a la defensa de los animales, y cuenta como número dos con Adan Clark, representante de la Plataforma contra la Intolerancia de Puertollano. Además, es completada con nombres muy vinculados a Podemos (Alejo Fernández), Equo, Frente Cívico e incluso candidatos de la órbita de Izquierda Unida. Presumiblemente la formación será presentada en unos días. Estos son todos los nombres:

CONVOCATORIA PUERTOLLANO PUEDE (CPP)

1. VERONICA MILLA BELLIDO
2. ADAN JOSE CLARK YEPES
3. MARIA DOLORES RUIZ DIAZ
4. DAVID MAS MANSILLA
5. VICTORIA ESTRELLA FELIX NIETO
6. ANTONIO HIDALGO GOMEZ
7. MARIA DEL ROSARIO SANCHEZ DIAZ
8. ALEJO FERNANDEZ CHECA
9. LUISA ALEJANDRA GARZON QUINTERO
10. JUAN ANTONIO GARCIA REDONDO
11. CARMEN MARINA DALMAU OLMO
12. EUSEBIO JUAREZ PALOMO
13. SARA PEREZ RUIZ
14. MANUEL SIERRA HERRERA
15. MARIA DE GRACIA TRUJILLO CAZALLAS
16. JOSE ANTONIO GONZALEZ MANSILLA
17. ANSELMA GRACIA NIETO CALERO
18. JUAN FERMIN ZOPEQUE LLERENA
19. ADORACION YEPES CASADO
20. LUCINA CLARK YEPES
21. MARIA LUISA MAS MANSILLA
22. SAMUEL PRADOS PORRAS
23. GUILLERMO RABOSO CAMACHO
24. MARIA PILAR SIMARRO SANCHEZ
25. OSCAR PRIETO PRIETO

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. El compañero Alejo Fernandez es el único de PODEMOS en esa lista, pero me temo que PODEMOS NO SE PRESENTA A LAS MUNICIPALES SIN EL AVAL DE LA ASAMBLEA CIUDADANA MUNICIPAL DE PUERTOLLANO la cual no se ha convocado para legitimar esta decisión. Creo que queda poco con la vinculación de PODEMOS con esta candidatura, es una vergüenza lo que esta pasando en PODEMOS y más que oportunistas decidan componer esto y llamarlo «candidatura de unidad pupular». Sí, claro…

  2. ES LAMENTABLE QUE NO EXIJAN UNOS MÍNIMOS, GENTE SIN CULTURA NINGUNA ALGUNOS NO HAN TERMINADO NI LA ESO Y ENCIMA ECHADOS DE LOS SITIOS QUE HAN ESTADO O QUERIDO ESTAR. COMPLETAN CANDIDATURAS CON TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.

  3. padre, madre, hijo y espíritu santo, amén!! ayer despellejando a los de podemos y hoy comen juntos???, bueno creo que no es así y si me equivoco que alguien me corrija, en la lista va uno de podemos?, uno o dos de equo? y el resto son la familia telerín?. Estos 3 saben donde se han metido?, pues el tiempo y no muy lejano se lo dirá, no creo que lleguen al 24 vivos porque la ética de las cabezas pensantes brilla por su ausencia!

  4. Joder como sabe aqui la gente de elecciones y candidaturas no?? Jajajajaja en el mejor de los casos sacaran un par de concejales que nisiquiera seran liberados porque el grupo mayoritario no se lo permitira asique tu veras… van a enganchar mucho, lo suficiente como para no comerse una mierdad. Pero claro visto lo visto parece que nos encanta el ayuntamiento con el psoe al mando. Asi nos va en este purto pueblo

  5. Esto lo lleva el Pluma Roja, el marcelino Felix , rebotado de IU,del Frente Civico de Anguita. Ni podemos apoya eso ni los de Anguita tampoco. Otro invento mas.

  6. si se hubieran unido «Pllano puede» con «Ganemos» serían una alternativa. tan fraccionada la izquierda en el pueblo no va a llegar a ningún lado. luego los votos se irán para los zopencos de siempre…

  7. Ya le ha fastidiado a Maite lo de ser la única candidata fémina de estos comicios. Se creía ella que había descubierto la panacea!
    Tampoco es la primera candidata de la historia. Ya lo fueron MJ Ciudad o Marien del PP antes que ella.
    Y Alcaldesa por sucesión fue porque Hemoso se empeñó.

    Y si sale elegida no será por méritos, sino porque es Psoe y esto es Puertollano.

    Estos son una Panda de rebotados. Tan de IU que eran. Qué poco sienten las siglas, no?

    • hay gente con pocos escrúpulos que hacen de la política un servicio propio, se les ha visto «el plumero» y así actuarán con quien se ponga por delante, a los hechos me remito, le han guiñado el ojo a todas las fuerzas políticas incluido el psoe, ojo al dato!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img