Hernando y Caballero respaldan el proyecto de Sonia Burgos para que Torralba «siga siendo referente provincial en desarrollo y bienestar»

El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava, uno de los grandes proyectos por los que se recordará en la localidad a su Ejecutiva socialista actual, fue el lugar elegido para la presentación del renovado equipo de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales con la presencia del secretario provincial, José Manuel Caballero, y del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando.
torral
Torralba de Calatrava es desde hace varias décadas uno de los bastiones socialistas más importantes de la provincia de Ciudad Real, razón según la cual Antonio Hernando, y José Manuel Caballero, era necesario acudir a esta presentación en la que se apuesta por un partido que ya en el gobierno “ha sido capaz de realizar obras a la altura de grandes ciudades, como el polígono industrial, el Patio de Comedias, el Centro Juvenil o el recién inaugurado Centro de Día para los Mayores, haciendo ver que los vecinos de pequeños municipios no deben conformarse con menos, sino tener las mismas posibilidades y beneficios que los habitantes de Madrid”, declaró Hernando.

Por su parte Caballero, manifestó que en Torralba de Calatrava, el próximo 24 de mayo, los vecinos “no deben permitir que descienda el nivel de vida al que están acostumbrados. Que no pase lo que en Castilla-La Mancha estos últimos 4 años. Porque se habla de herencia, pero la deuda dejada por el gobierno socialista tras su largo mandato es inferior a la que nos toca hacer frente tras la legislatura de Cospedal”.

Caballero también tuvo “palabras de reconocimiento y de agradecimiento infinito” hacia la actual alcaldesa, Teresa González, “todo un símbolo y un ejemplo socialista de honradez, de honestidad y de gestión, pues suyo es el mérito de haber sabido gobernar en perfecta sintonía con sus vecinos para transformar a Torralba de Calatrava en un pueblo de progreso y referente en calidad y bienestar”.
Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Sonia Burgos Martín, destacó ante el centenar de asistentes al acto que cuanta con un grupo de mujeres y hombres, la mayoría jóvenes “preparados, trabajadores, ilusionados y comprometidos con Torralba”.

Burgos dijo ser consciente de “la gran responsabilidad que supone optar a la Alcaldía de Torralba” por la experiencia que ha adquirido desde dentro del Ayuntamiento “en una de las etapas más duras para el municipalismo que hemos tenido que sufrir en nuestra democracia”, un reto que dijo asumir “por el amor por Torralba, el respeto a todos los vecinos y el deber de seguir avanzando en el progreso de nuestro pueblo, porque mucho es lo que se ha conseguido y ahora tenemos la obligación de preservarlo y mejorarlo”.
La cabeza de lista explicó que su equipo está volcado en la elaboración de un programa electoral que se traducirá en un contrato ciudadano que represente a toda la sociedad torralbeña. Para la realización del mismo se ha pedido la colaboración ciudadana a través de propuestas individuales o de las asociaciones con las que ya han comenzado a reunirse.

Sonia Burgos finalizó su intervención pública desgranando algunos de sus principios, entre ellos, aseguró que “no prometeremos nada que no vayamos a cumplir, pero además queremos un ayuntamiento cercano y con una gestión eficaz y transparente; apoyaremos al pequeño comercio, a las asociaciones y a los emprendedores; lucharemos por la desigualdad y propondremos un modelo de municipio donde la agricultura, el desarrollo del tejido industria y empresarial y la cultura sean motores generadores de empleo, riqueza y futuro para nuestro pueblo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img