Puertollano: Maytefernandez se lanza a la red

La candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Mayte Fernández ha iniciado hoy su precampaña virtual con la presentación ante militantes y simpatizantes, en el café Viena, de la página web sobre la que pivotará su estrategia electoral en internet y redes sociales: maytefernandez.es. La página incluye todo tipo de información biográfica y política sobre la candidata, pero también permite conocer más a fondo a todos los miembros de su equipo.
webmayte
Otros apartados están dedicados al programa o la agenda electoral, e incorpora un espacio de prensa con todas las noticias relacionadas con la candidatura. También se ha creado el espacio #tupropones en el que los internautas podrán comunicar sus sugerencias y propuestas que tendrán, según Fernández, respuesta por la misma vía.

mayte10

En suma, la web, que también continuará operativa tras las elecciones, «servirá como plataforma para recoger las propuestas ciudadanas, así como un marco donde se presentarán los diferentes miembros de la lista electoral y todo aquello que pueda ser de interés ciudadano».

El acto ha tenido lugar en un acto abierto a la ciudadanía. “Queríamos tener ese contacto piel con piel, con los militantes, con los amigos, con nuestros vecinos, pero también con quien no esté de acuerdo, porque todas las ideas nos servirán para crecer y hacer un Puertollano mejor», ha señalado la regidora.

mayte11

Según ha explicado Mayte Fernández, “este acto representa el contacto que queremos tener con los ciudadanos, que serán una parte fundamental en nuestro programa electoral”. En este sentido, la web será «una herramienta donde tendrán cabida todas las propuestas que hagan los ciudadanos de Puertollano y que serán impulsadas para mejorar nuestra ciudad».

La elección del Café Viena «no ha sido una idea gratuita», sino que conforma parte del «ideario» de la candidata. “Elegir un bar es elegir el lugar donde acude la gente. Me he criado en este barrio, he pasado por esta calle para ir al colegio durante años y he perdido muchas veces al parchís en estas mesas”, bromea la actual alcaldesa en un mensaje dejado en la web. Además ha señalado que su propietario «ha vivido una historia que ha estado muy ligada con el Ayuntamiento”.

mayte7

Fernández ha informado de que la web se mantendrá abierta tras las elecciones. “No se puede entender la actual sociedad sin dejar un hueco para las redes sociales e Internet, sin perder de vista el cara a cara. No me gusta perderme tras el plasma. Me gusta mirar a los ojos, ir de frente, porque así se conocen a las personas», ha concluido.

mayte14mayte13

mayte6mayte5mayte3mayte1

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Lo del local también podría ser por que solo entran 80 personas.. los 25 candidatos y algún familiar.

    Y ya que lo dice, la alcaldesa.. a ver si alguien me dice quien el propietario que “ha vivido una historia que ha estado muy ligada con el Ayuntamiento”.

    Por lo demás creo que

    1.-Ya incorpora 3 hashtag más,(por si teníamos pocos) ‪#‎voyconmayte‬, ‪#‎maytealcaldesa‬ y ‪#‎Tupropones‬ ¿Sres modernillos del PSOE en que quedamos?

    2.- Un error que ya cometió su antecesor con el famoso video.. Ahora Mayte, nos habla y nos muestra su vida privada

    3.- Y el programa que… ¡¡¡NO ESTA!! ¿NO HAY PROGRAMA?
    Solo habla de mejorar la ciudad con un programa socialista y un «contrato abierto» (que tiene tela la frasecita)

    ¿Así quieres recuperar la confianza? ¿Con un contrato ciudadano? Explica lo de contrato y explica a que ciudadanos

    Tengo la sensación…. que me están «tomando el pelo».

    #Asinquesemos

  2. Viendo lo visto y visto el equipo psicopsocialista. Mejor voto a ciudadanos. Al menos que otros tengan oportunidad de intentar restaurar lo destruido en esta ciudad.

  3. el programa es chupar del frasco y seguir jodiéndonos. se ha rodeado de gente joven xq se ha puesto de moda, a nivel nacional, renovar las cúpulas de los partidos. x lo demás, una soberana estupidez. lástima de páginas en internet y prensa escrita dedicadas a sandeces q no aportan nada, teniendo q padecer la visión de «concejables» q hace años eran de derechas y q han vendido su alma al diablo

  4. Pero esto que es??? EL CLUB DE LA COMEDIA, y estos son quienes no quieren gobernar……conmigo no contéis, son los mismos perros con distinto collar.

  5. El equipo es de traca, ya lo he dicho y lo diré.
    El programa electoral lo quiere hacer con lo que le digan aquí y allí. Por eso todo es recoger propuestas y hacer reuniones, porque no tiene ni idea del proyecto de ciudad que quiere. Alguno la habéis escuchado??? Charanga, pandereta y fotos las que queráis, pero proyecto de ciudad cero.
    Por eso recoge propuestas, porque para ponernos a esos candidatos a concejales recogió pocas. Qué contentos todos, lo
    queréis a Mayte todos… Ahora, claro. Porque si vieses como la han puesto unos y otros de ese EQUIPO.
    Nunca he tenido tan claro a quien no quiero votar.
    Lo de la web es ridículo. Lástima de dinero. Book realizado por el
    Fotógrafo que te has contratado con tu lista electoral.

  6. A partir de ahora PSOE se pasa a llamar PSOEM .. «Porque Somos Obedientes y Enamorados de Mayte»

    Está claro lo que es el PSOE de Puertollano, mucha Mayte y pocas soluciones. Se ha quitado a unas cuantas antigüallas de enemedio por si acaso y sigue con las mismas tonterías.

    Todo tan colorido y artificioso como falto de coherencia y sensatez. No sé si esto es un partido o una actuación de Mari-Carmen y sus muñecos.

  7. Menos lanzarse a la red el PSOE y más propuestas, que sean reales, sinceras y comprometidas por y para el pueblo no para uso personasl, amigos y familiares.

    • Yo diría que menos propuestas y mas realidades y trabajo, que proponer y prometer sabemos todos, pero hay que saber, hacer y trabajar. De eso, estos personajes nada de nada.

  8. Cómo cambian los tiempos. Antes llenaban estadios y auditorios y ahora se juntan los cuatro amiguetes en un bar y les sobra espacio.

    Tenéis a la gente hasta los cojones, y si ganáis ya sabéis por lo que es, pero tiempo al tiempo.

  9. es la friki-lista. hace buena a la de hace 4 años. es q ya no saben ni lo q hacer. hasta hay un nene de 24 años en ella. con esa edad …¿q experiencia se tiene en la vida? ¿q tablas tiene para un puesto de éstos? no tiene proyecto la «señá» alcaldesa, le viene grande todo esto. es todo de una mediocridad insoportable. no me extraña q así le luzca el pelo a esta ciudad. dirigentes espantosos, poco preparados, mediocres hasta decir basta, q sólo están ahí x olerle los peos a la «señá»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img