Repsol trae a Puertollano el musical de Tarzán

Repsol trae a Puertollano los ritmos de la selva con el espectáculo “Tarzán, el musical” que se representará el día 7 de mayo en el Auditorio Municipal. Una obra para toda la familia que forma parte del convenio de colaboración cultural entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano, informa la empresa en una nota.
tarzan
Este musical, que ha visitado las principales ciudades de España, cuenta en el reparto con ocho actores que intepretan, cantan y bailan, entre ellos Mikel Hennet en el papel de Tarzán, Marta Arteta en el papel de Jane o Tamara Agudo como la entrañable mona Chita. El director del espectáculo es Ricard Reguant, creador de los musicales Chicago y Grease.

Según sus creadores “Tarzán, el musical” es un espectáculo divertido y colorista, una fiesta, un divertimento, que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores… un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñosos y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también de exploradores buenos.

El montaje que trae Repsol a Puertollano, dirigido al público familiar, se representará en dos funciones, a las 18 horas y a las 20,30, con entradas a precios populares, destinándose toda la recaudación a fines sociales. Las entradas se pueden adquirir desde el viernes 24 de abril en las taquillas del Auditorio y en el servicio de televenta CCM.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img