Unión de Ciudadanos Independientes de Herencia presentan su candidatura ante la Junta Electoral

El pasado viernes 17 de abril, UCIN Herencia presentó oficialmente ante la Junta electoral a candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo. El candidato a la Alcaldía de esta formación, Francis López Escribano explicó que se trata de un equipo con muchas ganas de que las cosas se hagan bien, “con claridad y transparencia”.
herencia
En este sentido, considera que en Herencia hacen falta propuestas reales, no políticas y que el único interés de UCIN será “llevar a nuestro pueblo donde se merece, sin segundas intenciones ya que nuestro lema es ‘-Política +Ciudadanos’. Escribano también apuntó a que han preparado un programa electoral para ayudar a sus vecinos “a todos por igual y abierto a las sugerencias del pueblo” y que tendrá cuatro ejes básicos: el desarrollo económico y la creación de empleo, la toma de decisiones de una forma más democrática y la transparencia en la gestión, con el fin de mantener todos los servicios públicos y sociales.

Y es que la intención de UCIN, explicó el candidato es terminar con las confrontaciones políticas que han sido la tónica dominante en el Ayuntamiento herenciano durante la última legislatura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img