Guillermo Alcázar, no se fía de ningún rival, pidiéndole a los suyos la máxima intensidad para el partido de este domingo

Juan Díaz-Benito.– El Manzanares C.F. recibe este domingo al Gimnastico de Alcazar, en partido que comenzara a partir de las cinco de la tarde, una final mas en el «Jose Camacho» en donde los manzanareños intentaran sumar tres nuevos puntos y seguir soñando con los play-off. Desde el entorno del equipo, si se pide a la afición el máximo apoyo, jugadores y técnico a cambio ofertan el mayor grado de compromiso existente y unas ganas inusitadas de seguir siendo un equipo importante de la competición.

El Manzanares no podrá contar el próximo domingo con tres futbolistas que están siendo referencia durante toda la temporada y que forman parte de la columna vertebral del equipo. Se trata del central Juanpe, el centrocampista Santana y el delantero Raúl Castillo, dos de ellos sancionados con un partido de suspensión y el medio en pleno proceso de recuperación de su lesión. Ausencias importantes, en una plantilla muy corta, es evidente que quien salga tendrá que darlo todo para intentar ganar el partido.

Será complicado que el equipo no acuse tan importantes ausencias, aunque por suerte el rival que tendrán delante es el ya descendido Gimnástico de Alcázar, que no gana un partido desde tiempos pretéritos. Además tendrán a su favor el calor de un público cada vez más entregado y que sigue soñando con la posibilidad de que los suyos disputen la tan ansiada fase de ascenso. Entrenadores y jugadores, si piden el máximo respeto para el rival, el técnico lo dejaba claro en su mensaje; «Son un equipo mas de la categoría, en cualquier momento pueden pintarle la cara a un cualquiera, si nos fiamos no la pueden liar sin ningún tipo de dudas»

El entrenador, Guillermo Alcázar, ha restado trascendencia, que no importancia, a las bajas: «Hemos jugado este año muchos partidos en inferioridad numérica y el equipo siempre ha sabido salir adelante. No cabe duda que son futbolistas importantes, pero hay otros futbolistas que estoy seguro aportarán lo necesario para ganar el partido». La confianza de Guillermo en los suyos es total; «Presumo y presumiré, por mucho tiempo, que este equipo es el mejor grupo que he tenido nunca a mis ordenes»

El propio míster manzanareño fue sancionado con dos partidos de suspensión por parte del comité de competición. Preguntado al respecto, indicó lo siguiente: «Acato la sanción porque fue justa con el reglamento en la mano». La sanción de Guillermo, tiene otro tipo de lecturas, desde la junta directiva se trabajo nada mas terminar el partido en Ciudad Real para aportar la verdad sobre la expulsión del técnico del Manzanares.

Y preguntado si cree que los suyos se meterán en play-off en el caso de ganar los cuatro partidos que restan de campeonato, ha dicho lo siguiente: «Seguro que nos metemos, entre otras cosas porque eso significaría que hemos ganado en Quintanar del Rey».

La afición tiene mucho que decir, en la tarde de este domingo, no todas las temporadas se puede soñar con los play-off y en cambio en la presente si se puede y todo el mundo tiene que poner el máximo de su parte. La afición tiene que acudir al campo de forma importante, en lo que a cantidad se refiere, porque en cuanto a apoyo es evidente y contundente que la comunión entre equipo y afición es total.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img