Miguelturra: Sobrino (PSOE) promete transformar la sede de CEOE-Cepyme en un centro de emprendimiento, empleo y formación

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha presentado esta mañana la primera media de su programa electoral, como es convertir el edificio de la que fue sede de CEOE-Cepyme en un centro de referencia provincial al servicio de trabajadores autónomos, emprendedores y pequeñas y medianas empresas.
sobrino
Un proyecto en que tendrán trato preferente los profesionales y las pymes de Miguelturra a través de una serie de ventajas, con el fin de que dicha sede se convierta en un motor de crecimiento de empleo y de futuro del municipio.

La propia Sobrino ha manifestado en una comparecencia pública que se trata de una de las medidas más importantes que contempla y que está pensada para “convertir a Miguelturra en la ciudad con más futuro de la provincia de Ciudad Real”.

Ha afirmado que “vamos a mirar a nuestra ciudad con optimismo e ilusión y dispuestos a optimizar todos los recursos e instalaciones para favorecer el emprendimiento y la creación de empleo entre nuestra gente”.

Respecto a los trámites a seguir, ha avanzado que está trabajando en dar todos los pasos necesarios para recuperar en una primera fase las instalaciones que en su día albergó la sede de la confederación de empresarios ciudadrealeños, unas gestiones de las que es consciente que no serán fáciles.

Ha insistido en subrayar que esta iniciativa necesita del apoyo de todos. “Miguelturra se ha caracterizado por estar a la vanguardia de las iniciativas tecnológicas e innovadoras, y no vamos a dejar perder la oportunidad de ocupar el sitio que esta ciudad se ha ganado a pulso”.

Por último, ha hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas, sindicatos y asociaciones para que se sumen a este proyecto que, sin duda, “va a ser el mayor impulso de los últimos años a nuestra economía y que va a convertir a Miguelturra en la capital del emprendimiento, del empleo y de la formación”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ya veremos si no lo ocupan antes kinkilleros.

    Os animo a que useis la politica para velar por los ciudadanos y resolver sus problemas, problemaa casi siempre creados por nuestros politicos y sus leyes de peones camioneros.

    Como ahora todos estais con la moda de ser antideshaucios, pro regalar todo a cambio de nada…. recoged lo sembrado, pero que en vez de pagarlo los mismos que pagan todo, empezando por impuestos y acabando por la crisis, espero que vosotros, politicos, empezando por podemos y terminando por pp seais quien esta vez sufrais las consecuencias del voto facil y tengais a todos estos aprovechados de las circimstamcias que estan yegando al pueblo pared con pares con vosotros y vuestras familias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img