Bodybell plantea despidos que afectarán a una tienda de Puertollano 

La cadena de perfumerías Bodybell ha planteado un expediente de regulación de empleo (ERE) para sus establecimientos de toda España que también afectará a Puertollano. La previsión de la empresa es que unos 1.000 empleados (la mitad de la plantilla) y 123 tiendas se vean tocadas por la medida, incluida una de las dos de la ciudad minera.
bodybell
Los trabajadores han recibido una carta en la que Bodybell informa de un proceso de despido colectivo a partir del 13 de mayo, incluidas «medidas de movilidad funcional, movilidad geográfica, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, suspensión del contrato o reducción de jornada, e inaplicación de convenio colectivo».

Fuentes consultadas por este digital han transmitido la preocupación por la plantilla del grupo en Puertollano, que teme que se produzca el cierre de, al menos, uno de los establecimientos.

En Castilla-La Mancha se verán afectados 11 centros en Albacete, Guadalajara, Talavera de la Reina,  Villarrobledo, Almansa, Puertollano, Manzanares y Toledo.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Pues parece que alguno de los afectad@s ha tardado poco en hacerlo público. Imagino que no habrán llamado a este diario para contarnos a todos cuantas tropelias se han llevado a cabo en un establecimiento en concreto. Para nada me alegro de la noticia, más me duele por las grandes profesionales que están ahi dentro y que espero que no les afecte el ERE. Un abrazo para ellas y que les vaya bonito a l@s que hace tiempo deberian de haber desaparecido de bodybell.

      • Y tan injusta, estos desgraciados de empresarios juegan con el pan de familias que viven de esas tiendas y por lo que se la tienda afectada por el ere no es precisamente la más conflictiva. Espero que no se cumpla lo escrito y se haga justicia.

  2. y luego dicen que puertollano va bien en los gobernantes no es verdad hay que cambiar ya de estos estomagos agradecidos que hay en puertollano.

    • ¿Y qué tendrán que ver los gobernantes de Puertollano si Bodybell es una empresa privada y además el ERE es a nivel nacional? Podríais leer un poco la noticia antes de comentar…

      • Puertollano está mucho peor que la media, desde la media a mucho peor es culpa de los gobernantes locales. No hay EREs tan grandes en Creal, Valdepeñas, Tomelloso o alcazar, por ejemplo, la situación de Puertollano será peor, venden menos, porque no hay dinero para consumir.

    • Madre mía, la gente habla sin saber, cuanto tiempo libre tienen los analfabetos joder,, lea la noticia antes, asimilela, razonela y luego opine

    • A Mayte y a su predecesor el Ermoso sobretodo, les recordaremos por dejar caer a Puertollano, no se han preocupado más que de gastar mucho más de lo que han recaudado, ni establecimientos como el Bodibell, ni otros de poca importancia les ha quitado el sueño. Si en Puertollano cada vez estamos peor que otras poblaciones mucho más pequeñas, alguna culpa tendrán, pensamos muchos, con tantísimo paro se gasta menos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img