Ciudadanos Puertollano asegura que no firmaría acuerdos de gobierno para llegar a la alcaldía y respetará a la lista más votada

La formación Ciudadanos Puertollano respetará a la opción más votada y no pactará con otros partidos en el caso de que los resultados electorales dieran la opción de alcanzar un acuerdo de Gobierno para ocupar la Alcaldía de la ciudad. Así lo aseguró ayer Ciudadanos en su cuenta de Twitter, a requerimiento de los internautas. Según la agrupación puertollanera, «debe gobernar el partido a quien los ciudadanos den más confianza con sus votos».
ciudadanospuerto4
En este sentido, la candidatura encabezada por Rafael López Sánchez apuesta en todo caso por quedarse en «una oposición constructiva, hablando, intentando consensos y sumando».

Ciudadanos Puertollano asegura que gobernará «si tiene la mayoría», pero en caso contrario «no habrá ni pactos de gobierno, ni sillas, ni pasteleo», sino «pactos puntuales de programa» porque, sostiene, no van a «vivir de la política».

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. estos son los listos de la clase que nunca se mojaban ni uno y con otros,vamos como decia mi abuela los tipicos chaqueteros de toda la vida,cuidanos señor ciudadanos

    • Como pika en este pueblo cuando se dicen cosas sensatas.. La base de una verdadera democracia empieza por esos principios…pero aquí en Puertollano preferimos el «pastoreo» … Los verdaderos listos son los que llevan saqueando este pueblo años con la ineficacia de una oposición «mansa»….

        • De momento, si te paras a leer el artículo, parece ser que el ideario pasa por contestar a los ciudadanos, en este caso en twitter..

          En cambio, mira el de la Hermosa 2.0 y te darás cuenta de que solo está para que sus estómago-agracedidos, pelotas y palmeros varios le digan lo guapa, lo maja que es, todo lo que vale y lo bien que tiene Puertollano..

          Obviamente, tengo claro cual es al que tú participas.

        • obviamente te equivocas ni soy oveja del pp ni carnero del psoe obviamente tu tienes perro y amo yo no

  2. Bueno, sobre lo que dicen de los pactos esta por ver.
    Yo pienso que pactarían antes con el PP, son sus compañeros de viaje, aunque quieran ocultarlo, veremos que pasa en Andalucía, en estas elecciones, se darán muchas cosas curiosas, pensando en la generales.
    Por otra parte, algunos/nas, que salen en la lista, ni han vivido, ni han estado en Puertollano, sino viviendo en Madrid.
    Y algunos/nas de la lista, son hijos de comerciantes usureros, que trataban a sus trabajadores, como negros. Pero rectificar y colgarse medallas en defender a los vecinos les honra. Atentos.

  3. aquí no gusta nada. tienen una buena propuesta en este partido emergente y ya la están poniendo a caer de un burro. ojalá pacten con el q sea para largar a la mierda a la psoe

  4. Conozco personalmente a alguno de estas personas. Son muy buenos profesionales, honrados, con la vida resuelta económicamente y van y se presentan para intentar hacer la vida pública mejor. Simplemente admirable. Mucha suerte. La necesitamos todos.

  5. yo también espero q tengan muy buen resultado en las próximas elecciones, xq este pueblo necesita un soplo de aire fresco como el comer. no conozco personalmente a nadie, pero, visto lo visto con los partidos tradicionales, es urgente un revulsivo en este pueblo.

  6. Comprometerse antes de los resultados electorales les honra.
    Que tengan suerte, por Dios, y los resultados les permitan influir en la política municipal. Puertollano necesita urgentemente quitar de en medio a los de toda la vida, que nos han llevado a la ruina económica y moral.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img