El candidato de Unidad Castellana por Ciudad Real busca pareja en el programa de Juan y Medio de Canal Sur

El veterano empresario de 75 años y candidato de Unidad Castellana a la Alcaldía de Ciudad Real, Antonio Martín López, acudió el pasado 14 de abril al popular programa de Canal Sur «La tarde, aquí y ahora», conducido por Juan y Medio, en busca de pareja. Viudo desde hace siete años, el fundador de Comercial Malagueña confesaba que la vida se le hace «cuesta arriba» por culpa de la soledad.la-tarde

Padre de  cuatro hijos y abuelo de seis nietos, Martín López comentaba ante las cámaras de Canal Sur que, después de 40 años de matrimonio, quedarse sin la pareja es lo peor que le puede pasar a alguien. «Por la noche se me viene el mundo encima. Pasarlo es muy duro». Su única distracción es escuchar la radio y la televisión, que deja encendidas por la casa para huir del silencio.

Se describe como un hombre muy activo. Se levanta a las cinco de la mañana y, después del tomar el desayuno, sale a la calle a andar y no regresa hasta las nueve. Entonces duerme una siesta hasta casi el mediodía. Por la tarde se pega otra caminata y acude a las tiendas del negocio familiar que, desde que se jubiló, regentan sus hijos.

Recientemente ha mantenido una relación con una mujer durante dos años, pero la cosa «no cuajó». Explica que acude al programa para encontrar una solución que mejore su vida. Una de sus hijas intervino en directo para mostrarle su apoyo.

Antonio Martín López es el pequeño de cuatro hermanos. Natural de Benajarafe (Málaga), cuenta como curiosidad que nació en un palangana. Desde muy temprana edad se desplazó a Miguelturra donde se inició en la venta. Con 18 años abrió su primer negocio propio. En 1963 se trasladó a Ciudad Real y comenzó una próspera actividad empresarial relacionada con el comercio.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Mas chiste es ciudadanos, con fichajes de tercera.
    Ya no publicais nada de Ciudadnos CIudad real con las risas que nos echamos!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img