Los equipos de rodaje de los filmes finalistas de FECICAM comparten una comida de cine con la actriz Ana Fernández

Los directores y equipos de rodaje de los filmes seleccionados como finalistas para la sexta edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, han compartido este mediodía una distendida comida con la actriz Ana Fernández, reconocida con un Goya a la mejor Actriz Revelación por su primer papel protagonista en ‘Solas’, de Benito Zambrano, y con una amplia trayectoria bajo las órdenes de José Luis Garci (‘You’re the one’) y de Pedro Almodóvar (‘Hable con ella’).
feci
Ella será una de las protagonistas de la gala de clausura de esta noche. En esta reunión han tomado parte también los directores del Festival, Álvaro Vielsa y Claudia Fernández, además de Andrés Torres, el presidente de la Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas de España.

Este encuentro, durante el que se ha realizado una cata de cerveza y ha actuado Alejandro Cerro y la Banda del Carrito, se ha celebrado en el espacio Cervezart Malvados ciudadrealeño, colaborador del Festival, y está patrocinado por Matlalli Producciones y la Diputación de Ciudad Real, por medio de subvención.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img