Carlos Cotillas inaugura la nueva sede informativa del PP en Tomelloso

El presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha presentado la nueva sede informativa del PP, situada en la Plaza de España, “un nuevo lugar de encuentro para los vecinos de Tomelloso donde escuchar sus opiniones, sus propuestas, sus deseos e ilusiones”.
cotillas
Cotillas ha recordado que el PP “ha demostrado siempre que es un partido cercano y abierto que escucha a los vecinos y que, desde la responsabilidad, va haciendo ciudad y transformando un municipio aislado que no contaba en la escena política y al que se ninguneaba, en una ciudad diferente que progresa y que va a seguir haciéndolo”.

En esta nueva sede informativa, los vecinos, además de poder expresarse y presentar sugerencias, van a poder ver algunos de los logros de los últimos años como la bajada de impuestos, la generación de empleo, el aumento del número de empresas, el apoyo a los agricultores, la mejora de los servicios sociales, la apuesta por una mejor educación como garantía de futuro y en definitiva, “cómo Tomelloso es ahora una ciudad más moderna, más solidaria y más sostenible”.

Los vecinos de Tomelloso, además de poder visitar la nueva sede en horario de mañana y tarde, podrán ponerse en contacto con el PP y con la candidatura a través del WhatsApp del teléfono 693026744, del canal de Youtube PP Tomelloso, de la cuenta de Instagram @cmcotillaslopez, de las cuentas de Twitter @pptomelloso o @cmcotillaslopez; del Facebook del Partido Popular de Tomelloso o de Carlos Manuel Cotillas López; de la web www.tomellosoavanza.es y seguirnos con el Hashtag #portomelloso .

Según ha indicado Cotillas, el PP de Tomelloso lleva ya un tiempo utilizando las redes sociales para estar más cerca de los ciudadanos, pero también está llevando a cabo reuniones con las asociaciones, colectivos y grupos sociales que pueden aportar ideas. Gracias a estas reuniones, se ha elaborado un programa “donde los vecinos son nuestro pilar para poder conseguir una ciudad que crece”.

El candidato del PP de Tomelloso ha anunciado, también, que el próximo jueves, día 30, a las 21.30 horas, se presentará ante los ciudadanos la candidatura del PP y que ya se ha confirmado la asistencia de la consejera de Empleo y vocal de la Ejecutiva Regional del PP, Carmen Casero; y del número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, entre otros.

En otro orden de asuntos, Carlos Cotillas, en nombre del PP, ha expresado sus condolencias por el terremoto de Nepal y ha mostrado su solidaridad con las víctimas y con sus familiares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img