El Colectivo Estudiantil de Ciudad Real exige al PSOE provincial la retirada del candidato a la Alcaldía de Aldea del Rey

El Colectivo Estudiantil de Ciudad Real exige al PSOE provincial que retire la candidatura de José Luis Villanueva a la Alcaldía de Aldea del Rey, «por desarrollar una actividad profesional extralimitada, encaminada y decidida a reprimir a los movimientos sociales políticos y sindicales de Ciudad Real».

colectivo-estudiantilAsí, han hecho pública su demanda a través de las redes sociales, donde han compartido un vídeo de la actuación policial durante unas protestas estudiantiles llevadas a cabo durante 2012. «En el vídeo podéis observar al candidato por el PSOE desarrollando su labor profesional, empujando, golpeando y causando daños materiales a los miembros del Colectivo Estudiantil de Ciudad Real», concluye el comunicado.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. El PSOE se ha pensado que democratizar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado es presentar para alcaldillo a policías que llevan siendolo desde antes de la transición…y que arrastran ciertos «vicios» y malas prácticas de ese pasado.

    • Lo que tú no sabrás es que el PSOE está lleno de cosperrales y de señores como este candidato encantados de reprimir a los que protestan contra Cosperral.

  2. Es vergonzoso lo de este tipejo, no entiendo como puede el PSOE confiar en una persona que se ha dedicado a represaliar los movimientos sociales cuando ha sido policía en activo.

    Que conste que tanto yo como mi familia iba a votar al PSOE en estas elecciones municipales y regionales, pero mientras que sigan confiando en personas así mi voto irá para aquellos que no lleven a fascistas en sus listas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img