El Partido del Trabajo Democrático secundará las movilizaciones del 1º de mayo en Ciudad Real y Puertollano

Partido del Trabajo Democrático CLM.– La economía sólo crece para los empresarios y banqueros ¿Y para la clase obrera? Aumento de los contratos temporales, a tiempo parcial, de los contratos indefinidos precarios que debido a las reformas laborales se acercan mucho a la temporalidad, reducción de los salarios y servicios públicos consecuencia de los recortes, etc. Estos hechos contrastan con la imagen de mejoría económica que se está proyectando desde el Gobierno.

opinion¿Por qué siguen empeorando las condiciones laborales de la clase obrera? Crecen el IBEX-35, los beneficios privados y la competitividad. En cambio los trabajadores sólo padecemos los efectos de las reformas contra las que hemos luchado. Vemos que cada vez tenemos menor poder adquisitivo y un futuro más inseguro. La recuperación económica debe traducirse proporcionalmente en recuperación salarial y de las condiciones laborales y sociales de los trabajadores.

Los capitalistas y sus partidos políticos -principalmente el PP, el PSOE y el emergente Ciudadanos- quieren paralizar nuestra lucha para ganarnos en las urnas. Es la calma que precede a la tempestad. Organicémonos para combatirlos y preparemos una gran huelga general.

¡Construyamos un Frente Unido sindical y político para ganarles!

¡Hay que ganarles en los centros de trabajo y en las urnas!

1 de mayo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img