El PP presenta su candidatura en Argamasilla de Calatrava “para hacer posible el cambio”

El Partido Popular de Argamasilla de Calatrava ha presentado su candidatura para las elecciones municipales encabezada por José Domínguez Piris, “la candidatura que hará posible el cambio y pondrá fin a una época oscura para la localidad protagonizada por la alcaldesa socialista imputada”, señala en una nota.
pparga
El número uno en la lista por la provincia de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, respaldó con su presencia al candidato y a los hombres y mujeres que le acompañan en la candidatura y aseguró que “ha llegado la hora de que los vecinos de Argamasilla de Calatrava vean que existe otra forma de gobernar alejada del sectarismo y el despilfarro del PSOE”. Cañizares también aseguró que ni Castilla-La Mancha ni la provincia de Ciudad Real “se la pueden jugar con experimentos” por lo que insistió en la “estabilidad y eficacia” que solo representa el PP.

El candidato del PP de Puertollano y candidato autonómico, Juan José Jiménez Prieto, también quiso apoyar con su asistencia a la candidatura, así como el diputado provincial Joaquín García Cuevas o el candidato del PP de Villamayor, Juan Antonio Callejas.

La lista del PP de Argamasilla de Calatrava está compuesta por:

JOSÉ DOMÍNGUEZ PIRIS

ROSANA ANTONIA FERNANDEZ RUBIO

FRANCISCO ALFONSO HINOJOSAS GARCIA

JAVIER DIAZ GARCIA

ROSARIO SERRANO LOPEZ

ANA BELEN SERRANO LOPEZ

MIGUEL ANGEL MARTIN VALERO

CONCEPCION GARCIA GOMEZ

DOMINGO DELGADO RAMIREZ

LUISA GONZALEZ CAMPOS

MIGUEL ANGEL FERNANDEZ MUÑOZ

FRANCISCO ANTONIO ESPINOSA RODRIGUEZ

ISABEL MARÍA JIMÉNEZ GARCÍA

SUPLENTE

JOSE MARIA SERRANO MARTIN

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img