TESOL Teachers´Day en Puertollano

El pasado fin de semana tuvo lugar el Congreso regional “TESOL Teachers´Day” en el Centro Cultural de la localidad de Puertollano. Con una afluencia cercana a las cincuenta personas, llegadas de diversos puntos de la geografía español, seis editoriales de reconocido peso en el mundo educativo acercaron las últimas novedades en el mundo editorial y varias academias explicaron su labor educativa y mostraron las posibilidades de formación que ofrecen.
tesol
Los asistentes pudieron disfrutar de ocho conferencias dirigidas a profesores de lengua inglesa de cualquier etapa. Todas las ponencias estaban enfocadas en mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, bien a través de técnicas de mejora del clima en el aula, de motivación, de conocimiento del alumnado o a través de las nuevas tecnologías. También hubo una pincelada sobre los exámenes de Cambridge en Castilla-La Mancha, un tema muy de moda, pero que a la vez es un gran desconocido para muchos. Silvia Benítezcontó cómo funciona la ONG Asha-Kiran de la india.

A lo largo del día, los asistentes, ponentes y editoriales, disfrutaron de un catering al más puro estilo escocés, y por la tarde tuvieron una jornada de música en directo escocesa y bailes celtas.

En la jornada del domingo, los asistentes que así lo desearon, pudieron realizar una excursión por las Tablas de Daimiel y visitaron La Motilla del Azuer.

Por tercer año consecutivo, Anita Lutterkort ha conseguido ver aumentado el número de asistentes y ver como los profesores de inglés de cualquier etapa han podido compartir sus experiencias y animarse a continuar formándose para conseguir una educación de calidad en lengua inglesa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img