El concejal de Urbanismo recomienda a los representantes de Ciudadanos que estudien la normativa «para no hacer el ridículo y decir cosas sin sentido»

“Una vez más Ciudadanos nos sorprende con una propuesta carente de rigor y seriedad y del conocimiento de lo que verdaderamente necesita esta ciudad”. Así responde el Concejal de Urbanismo, Pedro Martín, a las declaraciones del portavoz de Ciudadanos en Ciudad Real sobre la venta de tres parcelas del Parque Industrial Avanzado a empresas, asegurando además que esta formación “debería estudiarse antes la normativa para no hacer una vez más el ridículo y decir cosas sin sentido”.

pedro-martin-junta-localEl edil afirma que deberían saber que el pliego de adjudicación de estas parcelas ha estado publicado en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real, «donde podrían haber presentado las alegaciones oportunas y haberse informado convenientemente», y quiere dejar «muy claro» que en todo momento el proceso de adjudicación de las parcelas del PIA ha sido un concurso «público y transparente, con el mismo precio al se adjudicaron todas las parcelas de este polígono».

Según explica Martín, el Parque Industrial Avanzado fue fruto de una subvención europea para la expropiación de terrenos en esta zona de la ciudad para que en ese suelo pudieran instalarse empresas con una serie de condiciones sobre la propiedad de las parcelas, la enajenación de las mismas y las características de las empresas que se debían instalar.

“Lo que hemos hecho ha sido promover y fomentar la instalación de empresas y la creación de empleo”, señala Martín, quien, además,  afirma que “una de las condiciones del pliego técnico fija como criterio para la adjudicación, determinar el número de trabajadores a contratar, que en el caso de estas tres empresas, suman más de 25 puestos de trabajo, tanto de personal técnicos como de operarios”.

El concejal de Urbanismo insta al portavoz de Ciudadanos en Ciudad Real “a que diga públicamente qué intereses ocultos hay detrás de esta formación y a quién quieren beneficiar con esta propuesta que carece del menor rigor y conocimiento de la normativa, y si le parece mal al candidato en la ciudad que haya empresas que apuesten e inviertan por el futuro de la capital”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Señor Marín, su polémica con Ciudadanos me importa tanto como su formación y la de ellos. O sea, un carajo.

    Pero, le repito sus declaraciones:

    Según Martín, estas empresas ofrecen “un componente tecnológico y de investigación que crearán nuevos negocios, y han visto las posibilidades que tiene Ciudad Real como ciudad de oportunidades para empresas que quieren radicarse aquí, incluso pagando el suelo, porque esta ciudad tiene un valor añadido como ser motor del desarrollo provincial, contar con excelentes vías de comunicación y gozar de una gran calidad de vida“.

    ¿Dónde está el componente tecnológico y de investigación de estas empresas?

  2. Ozú. Pedrito primero el patacas, qué nervios. ¿A que sí?

    A mí, los «ciudadanos» me importan un comino, pero a ti y a los tuyos, no. ¿A qué no?. Vete moderando el discurso que lo mismo te toca pactar con ellos.

    Ya sabes lo que dice el refrán: perro no come perro. ¿o era Pedro no come Pedro?

    Pero, es verdad que habéis vendido las parcelas baratas??? O no??? Di algo del fondo, que se me va la vida escuchándote decir zarandajas.

    Besos mil, Concejal guapote.

    • Creo que te puedo confirmar que los de BQ se han ido, Patrocinio.

      Las tecnológicas de verdad no tienen nada que hacer aquí, por mucho que la Universidad las apoye. De hecho, se van a Miguelturra.

    • Efectivamente, como dice Blister, BQ vinieron, y ya se fueron.
      Una verdadera empresa española que si podría representar innovación, investigación…salió espantada.

  3. Sr. Concejal de Urbanismo, le comento lo siguiente:

    Ayer día 28, a las 12:45 horas de mediodía, FUMIGABAN LAS PLANTAS DEL PARQUE DE GASSET. El operario, debidamente equipado con mono blanco, mascarilla y mochila correspondiente estaba bién protegido, no así, las personas mayores y bebés que paseaban plácidamente por el parque a esa hora. Sin ser experta en la materia, para fumigar un parque HAY QUE PONER CARTELES AVISANDO A LOS CIUDADANOS y, ha de hacerse a horas tempranas de la mañana. PREGUNTO: ¿NOS QUIEREN INTOXICAR A LOS CIUDADANOS? El tema es muy grave y esperamos se tomen las medidas que procedan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img