Puertollano: De ciudadanos cabreados a Ciudadanos ilusionados

Santos G. Monroy.- Han pasado del «cabreo» a la «ilusión», y quieren demostrar que se pueden «hacer las cosas diferentes». El cabeza de lista por Ciudadanos a la alcaldía de Puertollano, Rafael López Sánchez, ha presentado hoy en un céntrico hotel al equipo con el que pretende «tomar las riendas de la ciudad». Se trata, según López, de un elenco personas que quieren construir municipalidad «aportando su experiencia vital y profesional».
ciu1
Según el candidato, su equipo está formado por gente de «andar por casa». «Somos parados, amas de casa, profesionales liberales que tenemos ganas de entrar en política y llevar la voz de los ciudadanos al Ayuntamiento». «Queremos ser la voz y los oídos del pueblo en el Consistorio», ha reiterado, «con un equipo joven, pero también con experiencia y sobre todo muchas ganas de trabajar en conjunto, con honestidad y sin individualidades». «Es gente que ha pasado de estar cabreada e indignada a tener ilusiones», ha remachado.

ciu4

López, quien ha indicado que en breve dará a conocer su programa electoral, se ha mostrado cauto a la hora de hablar de las opciones que se abren a la formación para ocupar algún sillón en el pleno de la Corporación, aunque confía en llegar al Ayuntamiento. En este sentido, ha recordado que si Ciudadanos gobierna, «gobernará con todos», y si no gobierna «no va a quitar de su puesto a nadie; ni va a hacer pactos para coger sillas, sino que tiene que gobernar la lista más votada, sea quien sea».

Rafael López ha estado acompañado del candidato de Ciudadanos a las Cortes regionales por Ciudad Real, Jesús Campos; y por el candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Pedro Jesús Fernández Aránguez.

ciu2ciu3ciu5

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Ya era hora de que llegue gente nueva y con experiencia profesional al Ayuntamiento.

    A Puertollano lo han hundido los políticos profesionales y los únicos que lo pueden salvar son profesionales que se pongan a hacer política.

  2. Que miedo me dan las marcas blancas en política. Y está claro que estos señores son la marca blanca del pp. Diferentes siglas, similares ideas. Que dios nos pille confesados!!!
    Besitos y abrazos

  3. padre nuestro que estas en los cielos santificado se tu nombre……………………………….etcccccc ay ay ay me dais miedo no lo siguiente menudos parajos estais echos no quiero que me lo superes igualamelo OPORTUNISTAS Y CHAQUETEROS ay keda eso

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img