Puertollano: Tami se declara en concurso de acreedores

La empresa Talleres y Mantenimiento Industrial S.L. (Tami), una de las empresas contratistas de Puertollano, se ha declarado en concurso voluntario de acreedores. El Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictado auto de 21 de abril de 2015, declarando en concurso voluntario abreviado a la empresa puertollanera, que tiene sus instalaciones en  el polígono SEPES.
tami
El auto del juzgado comunica que se ha acordado que las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio del concursado queden intervenidas por la administración designada al efecto (el letrado Jesús Zapatero Gaviria) para que los acreedores efectúen la comunicación de créditos.

Tami fue fundada en julio de 1987 y entre sus actividades destaca el montaje y suministro de instalaciones industriales (tuberías, soportes, estructuras metálicas, calderería, etc.). Ha sido una de las habituales empresas contratistas de grandes compañías como Repsol, Fertiberia, Air Liquide, Enagas, Elcogas, Encasur o Endesa.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Estos son dos getas mas, la empresa hace un año que cambio de nombre y a metido a sus propios trabajadores con peores condiciones laborales. Pero ellos viven de puta madre tomando cervecitas todos los días en el laguna. Ehhhhhh? Toti. Menuda cara dura.

  2. Pues estos serán como el típico «empresario» de Puertollano. Es lo que tenemos y así nos va. No solo tenemos que padecer a nuestros políticos, esta gente también ha ayudado a dejar a Puertollano donde está.

  3. Vaya al final la crisis ha podido con «la buena gestión de esta empresa», en la que se han hecho todo tipo operaciones contables de dudosa legalidad y donde estaba metida toda la familia aún sin ir a trabajar, empresa que a la par que iba endeudándose sus dueños iban derrochando dinero y barriendo todo lo que podían.

    ¿Quienes son los auténticos perdedores? los primeros los trabajadores, que son los mas afectados, y por último los acreedores que no van a ver ni un duro, pero estos últimos no me duele tanto.

    Pues nada seguramente volveran a abrir otro negocio y harán exactamente igual, vivir a cuerpo rey y después que otro pague el pastel.

  4. ¿Esta gente es la que ha vivido por encima de sus posibilidades dices?, los que recientemente tenían planes de marchar a Panamá?, pues algo de dinero les habrá quedado para ello, aun que sea debajo del colchón. Y lo de cotizar por la familia sin ir a trabajar ¡fantástico!

    En fin, lo que no entiendo es como Puertollano existe, porque lo de Kapital ya era de risa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img