Las Casas acogerá el quinto Running Solidario 24 horas de ACREAR

Los días 9 y 10 de mayo Ciudad Real vivirá un nuevo evento deportivo con un fin solidario. La “Asociación de artritis reumatoide, psoriásica y juvenil” (ACREAR) ha organizado la quinta edición del “Running solidario 24 horas” que se desarrollará en la pedanía de Las Casas. En la presentación del evento han participado la concejala de Barrios, Frasi López, y el representante municipal en la pedanía, Juan Félix Talavera.

running-acrearFrasi López ha subrayado el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real a “esta iniciativa que tiene un fin solidario tan importante” y ha hecho un llamamiento a la participación para que la Asociación pueda lograr sus objetivos.

La cita consta de dos pruebas: el día 9, a las 13,00 se dará la salida a los corredores a las 24 horas desde Las Casas y el domingo 10, a las 09,30 en el centro comercial E,Leclerc, comenzará una ruta cicloturista que concluirá a las 13,00 coincidiendo con el final de la carrera a pie.

Hasta el momento ya se han inscrito alrededor de 350 personas. Las inscripciones todavía están abiertas, al precio de 5 euros y pueden realizarse en la página web de la asociación, www.acrear.org, en la tienda Twinner de la calle Paloma y en las sucursales de Globalcaja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img