Los socialistas encabezados por José Juan Fernández presentan una candidatura para un Pedro Muñoz «unido»

Los socialistas de Pedro Muñoz presentaron la candidatura con la que concurrirán a las elecciones locales de mayo, que encabeza el actual alcalde, José Juan Fernández. La presentación contó con la presencia del presidente provincial del PSOE y de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, para arropar a este grupo de predoteños y pedroteñas «que han decidido comprometerse más si cabe con el futuro de su pueblo», señala el PSOE en una nota.
pedro
Al acto asistieron más de 300 personas, y en el mismo, tras las palabras de apoyo de De Lara, el candidato a la Alcaldía presentó a todos los miembros que le acompañan en la candidatura. Dieciséis personas, algunas de ellas ya han formado parte de la Corporación municipal, pero todas llevan meses trabajando y recogiendo propuestas con las que elaborar el programa con el que van a buscar el apoyo de todos los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz.

José Juan Fernández recordó que «aunque siempre es el momento de los ciudadanos, ahora lo es más si cabe porque con su voto pueden avalar una gestión y apostar por su continuidad o no», y en este sentido afirmó que confía en poder seguir contando con el apoyo mayoritario de sus vecinos, ya que “la propuesta con la que esta candidatura se presenta pone por delante los intereses de todo Pedro Muñoz de cualquier otro interés ideológico o partidista”.

De ahí el lema con el que se presentó la candidatura, ‘Nos une Pedro Muñoz’, aludiendo a lo que une a todos los vecinos sin importar su origen o ideología. Bajo ese mensaje los socialistas están recogiendo sugerencias, soluciones o medidas de asociaciones, colectivos y vecinos en particular, con los que Fernández ha contado estos cuatro años, algo que seguirá haciendo porque, concluyó, “no concebimos otra forma de hacer política que no sea de la mano de los ciudadanos”.

Acompañan a José Juan Fernández en la candidatura Mª Teresa Cobo Peinado, Carlos Alberto Yuste Izquierdo, Marina Hidalgo Mayoral, Carlos Alberto Ortiz Sánchez-Tinajero, David López Rivas, Mª Beatriz Fernández Moreno, Marisol Izquierdo Doral, Samuel Muñoz Yuste, Raquel Casero Escudero, Tomás Josué Jurado Díaz, Mª Elena Sánchez de la Osa, Julio Martínez Muñoz, Jaime Muñoz Ramírez, Mª Rosa Chicote Domínguez y Ulises Huertas Heredia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img