Valdepeñas acoge la última reunión del campus sureste de la UNED

Los Directores y Coordinadores académicos de los Centros Asociados adscritos al Campus Sureste de la UNED celebraron ayer su última reunión tras la reciente reorganización territorial, que ha reducido el número de campus de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 

Representantes de los centros de Almería, Baza, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Jaén, Madrid Sur, Melilla, Motril y Talavera de la Reina se reunieron en el Centro Asociado “Lorenzo Luzuriaga” de Valdepeñas.

“Satisfacción por el deber cumplido”
La reunión se cerró con un homenaje al equipo directivo comandado por el Director del Centro de Valdepeñas y Vicerrector del Campus, D. Salvador Galán Ruiz-Poveda, quien manifestó su total satisfacción por el deber cumplido.

A lo largo de los últimos años, el Campus Sureste ha puesto en marcha una estructura que ha permitido la atención a más de 20.000 alumnos matriculados en las 1.100 asignaturas correspondientes a los 27 grados impartidos por la UNED.

La nueva organización reduce de nueve a cinco el número de campus, haciéndolos coincidir territorialmente con agrupación de Comunidades Autónomas de forma que los centros de una comunidad estén agrupados bajo el mismo campus.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img