El Hospital de Valdepeñas ofrece un canal de televisión gratuito a los pequeños ingresados

Con el objetivo de hacer más agradable la estancia de los niños en el Hospital Gutiérrez Ortega, la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas, en colaboración con la Fundación Atresmedia, ofrece a los pequeños ingresados en Pediatría el Canal FAN 3.

Se trata de un canal de televisión gratuito y sin publicidad, que cuenta con una programación específica para los niños y adolescentes que ingresan en el hospital valdepeñero.

FAN 3 ofrece contenidos de entretenimiento, como dibujos y series infantiles, pero también programas de promoción de la salud y hábitos saludables que ayudan a los más pequeños a comprender mejor su enfermedad.

Está diseñado específicamente para que los niños y jóvenes pasen, con la mayor normalidad posible, su estancia hospitalaria, siendo uno de los lemas del Canal ‘que sonrían también es urgente’.

Es un canal incluido dentro del programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia que intenta hacer más llevadera la estancia de los pequeños en el hospital y el proceso por el que están pasando.

Los contenidos del Canal FAN se emiten de forma ininterrumpida de 10 de la mañana a 10 de la noche y están supervisados por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img