Más de 300 jóvenes forman parte de las candidaturas del Partido Popular de la provincia de Ciudad Real

Más de 300 jóvenes de Nuevas Generaciones forman parte de las candidaturas del PP en diferentes puntos de la provincia de Ciudad Real y muchos de ellos se han dado cita en la reunión celebrada hoy en Alcázar de San Juan a la que han asistido también el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar; el candidato número uno del PP de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y otros miembros de la candidatura como María Jesús Pelayo y Víctor Flores, así como de otras localidades como Cristina Rodríguez de Herencia.
nngg
Diego Ortega, candidato a la alcaldía de Alcázar de San Juan, junto a otros compañeros de su candidatura, ha destacado “la preparación de los jóvenes del Partido Popular, porque Nuevas Generaciones es la mejor escuela de formación para la vocación política de servicio a los ciudadanos, y en ella hemos aprendido quienes hoy tenemos responsabilidades públicas”.
Alberto Valdelomar ha destacado que más de 300 jóvenes configuran las listas electorales para las municipales, demostrando que “los jóvenes con el Partido Popular tenemos voz y acción para protagonizar el avance y progreso que nuestra sociedad requiere”, porque los más jóvenes “aportamos siempre”, ha matizado.

Junto a las candidaturas locales, Valdelomar ha destacado que a nivel regional “también vamos a sumar los jóvenes junto al proyecto que Dolores Cospedal tiene para el futuro de Castilla-La Mancha”.

Valdelomar ha reconocido el “importante esfuerzo que los jóvenes de nuestra región han realizado, pero que nos ha situado en la senda del crecimiento, para que nuestra educación siga siendo puntera y nuestra sanidad sea pública y de calidad”.

Víctor Flores, presidente local de NN.GG y miembro de la candidatura del Partido Popular en Alcázar de San Juan, ha destacado que “el Partido Popular siempre ha apostado por los jóvenes, no sólo para completar listas, sino para puestos relevantes y de responsabilidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img