Ciudad Real en Bici se integra en la Coordinadora Ibérica en Defensa de la Bicicleta (ConBici)

La asamblea general de la Coordinadora Ibérica en defensa de la Bicicleta (ConBici), reunida el pasado 2 de mayo en la ciudad de Málaga, aprobó por unanimidad la solicitud de Ciudad Real en Bici para ser miembro pleno de dicha organización.conbici

Un total de 58 entidades forman ConBici, representando fundamentalmente a las principales ciudades de la península ibérica. En la asamblea celebrada el pasado fin de semana estuvieron presentes asociaciones de Barcelona, Cartagena, San Sebastián, Gijón, Lorca, Madrid, Málaga, Marbella, Mondragón, Murcia, Oñati, Palma, Santander, Santiago, Sevilla, Terrassa, Valencia, Vitoria-Gasteiz, o Valladolid, entre otras, y Ciudad Real.

Este organismo trabaja ya tanto en la programación de la próxima asamblea semestral, en la que se celebrarán los 25 años de ConBici, como en el Congreso Ibérico anual que tendrá lugar en Portugal en 2016.

Bici-paseo
Desde Ciudad Real en Bici recuerdan que el próximo domingo 10 de mayo llevarán a su «Bici-paseo Semanal Conjunto Ciudad Real-Miguelturra» con salida a las 10:30 horas del parking de Playa Park. La ruta concluirá con un picnic.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img