David Marín presenta a su equipo, con el que Corral de Calatrava tendrá «garantía de bienestar y de futuro»

El Partido Popular de Corral de Calatrava ha presentado la candidatura liderada por David Marín, un equipo con el que el municipio “tendrá garantía de bienestar y de futuro”.ppcorral

La lista, “que conjuga experiencia y madurez”, está compuesta por hombres y mujeres “preparados, que aman a Corral de Calatrava y que tienen una enorme ilusión por trabajar por sus vecinos”.

Durante la presentación oficial de la candidatura, David Marín ha hecho balance de sus seis años como alcalde, “años difíciles durante los que se ha dejado la piel para que Corral avance, progrese, crezca y se conozca”. Además, ha asegurado que se siente orgulloso de que los proveedores y empresarios estén cobrando en un plazo máximo de 10 días, que el municipio tenga unos servicios sociales inmejorables con un comedor social, un centro de salud, un comedor escolar y servicios de dependencia y ayuda a domicilio a pleno rendimiento”.

“Gracias al trabajo bien hecho, ahora con Corral se cuenta”, ha apuntado el candidato ante un auditorio abarrotado y ante la vocal de la Ejecutiva Regional del PP, Carmen Casero; el número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares; el secretario provincial del PP, Antonio Lucas Torres; y el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, además de varios diputados provinciales.

La candidatura del PP de Corral de Calatrava está compuesta por:

1. JESUS DAVID MARIN MORALES

2. MARGARITA MARIN HERNANDEZ

3. JOSE MANUEL NOVALBOS BONALES

4. DOLORES SEGUNDO MORA

5. ANDRES PORTILLO BURGOS

6. MARIANO ROMERO FERNANDEZ

7. MARIA DEL PRADO MORALES ENCINAS

8. MANUEL MARIA PEREZ GIJON

9. CRISTINA ARROYO PAZ

SUPLENTES

CRISTIAN GOMEZ SERRANO

AGUSTIN PALOMO CUADRA

MARIA DEL CARMEN SAEZ GARCIA

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lamentable legistura Popular, increible pero cierto que siga habiendo gente ingenua, analfabeta e inculta que se ponen una venda en los ojos y miran a otro lado, sabiendo que este dichoso Partido Popular a robado y engañado a todos y a cada uno de nosotros, recortando TODOS NUESTROS DERECHOS , INJUSTO PERO CIERTO, A DONDE LLEGARA EL SER HUMA SIN CORAZÓN Y SIN FUTURO PARA NUESTROS HIJOS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img