Castilla-La Mancha gana 761 autónomos durante el mes de abril tras registrar en el RETA a 147.565 trabajadores por cuenta propia

La Organización de Profesionales y Autónomos de Castilla-La Mancha (OPA Castilla-La Mancha) informa de que la región ja ganado 761 trabajadores por cuenta propia durante el mes de abril, después de que el mes haya cerrado con una afiliación media de 147.565 autónomos registrados en el RETA, frente a los 146.804 que se contabilizaron en marzo de 2015, según los datos de la afiliaciones medias publicados hoy por la Seguridad Social.

Todas las provincias de la región han ganado autónomos en abril, siendo Toledo la que encabeza el incremento de afiliados al RETA con una subida de 280 trabajadores por cuenta propia durante el último mes. Por su parte, la provincia de Ciudad Real ha sumado 200 autónomos en el mismo periodo, seguida por la de Albacete que cuenta con 114 autónomos más.

OPA Castilla-La Mancha valora positivamente estos datos aunque confía que esta tendencia positiva se mantenga durante todo el año.

La evolución mensual de autónomos en Castilla-La Mancha queda reflejada de la siguiente manera:

Albacete 114
Ciudad Real 200
Cuenca 92
Guadalajara 75
Toledo 280
C-La Mancha 761

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img