El Pleno de Comsermancha aprueba diversos trámites administrativos y da cuenta de los informes de recaudación

El pleno ordinario de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA, presidido por Santiago Lucas-Torres, ha aprobado diversos trámites administrativos encaminados a una mejor gestión y optimización de recursos, así como ha dado cuenta de los informes de recaudación del primer semestre de 2015.
comser
Los miembros del Pleno acordaron por unanimidad un nuevo concurso para la enajenación de los antiguos contenedores, adaptándolos a la realidad del mercado y diferenciando según el estado de los mismos. Con esta enajenación se prevén unos ingresos de cerca de 70.000 euros.

Del mismo modo se aprobó la solicitud del cambio de titularidad de la concesión de la Planta de tratamiento de residuos de la construcción y demolición inaugurada el pasado mes de marzo en Herencia. Esta Planta fue impulsada por las empresas Recinor y Aldasa, pasando ahora la titularidad a la primera, tras la presentación de avales y traspaso de acciones, por el fallecimiento del responsable de la segunda.
Referente a la subasta de subproductos, los representantes de los municipios miembros de la Mancomunidad acordaron pasar de subasta trimestral a celebrar una única correspondiente a los meses de abril y diciembre de 2015, para obtener un mejor control y rendimiento.

En el informe de recaudación del primer semestre de 2015 se informó que se han puesto al cobro 84.569 recibos, por valor de 3,4 millones de euros. El periodo de cobro está abierto del 20 de marzo al 20 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img