El Programa de Mayores José Saramago gradúa a la IX promoción del Campus de Ciudad Real

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha presidido el acto de graduación de los veintitrés alumnos del Programa Universitario de Mayores José Saramago en el Campus de Ciudad Real. Durante el acto también se ha hecho entrega de los premios a los ganadores de los certámenes de Relatos Literarios y de Fotografía.
mayores
Acompañada del coordinador de este Programa en Ciudad Real, Jesús David Sánchez de Pablo, y por el padrino de esta novena promoción, Ángel Almarcha, María Ángeles Zurilla ha destacado, tras dar la enhorabuena a los nuevos graduados, la ilusión de estos alumnos por aprender y por participar en todas aquellas actividades que se organizan desde la UCLM.

Asimismo, Zurilla ha indicado que gracias a iniciativas de este tipo la Universidad ofrece la posibilidad de acercar las aulas universitarias a los mayores, de que continúen formándose y, al mismo tiempo, “nos ayuda a envejecer activamente”.

Tras la imposición de becas, se ha procedido a la entrega de los premios del Certamen de Relatos Literarios, que han recaído en Teresa Cépedes Belda, por su obra ‘La tercera ley de los números combinatorios’; a María Isabel Sánchez Blanco por ‘Saludo de amor, y a Ángel Díaz Araque por su texto titulado ‘La quintería’.

Por su parte, Ángel Díaz Araque y Jesús Moreno Martín se han alzado con los premios del Concurso de Fotografía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img